Morales: ‘Ante la Balona tenemos que empezar a sacar los tres puntos en casa’

El portero volverá a la titularidad en el Villarrubia por la baja de Samu Diarrá

Morales en un partido. / FOTO: Digital Castilla La Mancha

Si no ocurre ningún contratiempo, Carlos Morales volverá a ser el portero titular este sábado del Formac Villarrubia en el duelo ante el Linense (18:30 horas). Samu Diarra, el habitual bajo los palos, sufrió el pasado domingo un esguince de grado uno en el hombro por el que tuvo que retirarse, a lo que se suma que ha sido convocado por su selección de Mali para varios partidos internacionales, llamada a la que ha acudido pese a su lesión.

Por eso, el villarrubiero Carlos Morales se perfila en los próximos encuentros como el meta que defenderá la portería del equipo de nuevo, algo que ya hizo en San Fernando también por la marcha de Diarra con Mali. “Estoy contento con volver y poder salir en el equipo”, confirmó el guardameta, que ya jugó la última media hora del pasado domingo ante el Sanluqueño por la lesión de Samu Diarra y que, además, con un portentoso saque con la mano dejó solo a Piojo para anotar el que fue el 1-2 de la remontada y de la victoria.

Tras ese triunfo, el segundo del curso y el segundo fuera de casa, el Villarrubia regresará el sábado al Nuevo Campo en donde todavía no ha ganado, con tres empates y una derrota en cuatro partidos, además de solo un gol a favor y dos en contra. “Quizá para nuestro juego nos venga mejor jugar fuera por las dimensiones mayores de los campos que las del nuestro”, trata de argumentar Carlos Morales así los mejores resultados a domicilio, a la vez que deja claro que “ya en casa hay que sacar los tres puntos, tenemos que hacernos fuertes aquí”.

El rival del sábado será el Linense, un equipo que es séptimo pero con solo tres puntos más que los blanquiazules, que son decimosextos, lo que muestra la igualdad que existe en la competición liguera del Grupo IV de Segunda B. “Ellos son un buen equipo y va a ser un partido díficil, pero como todos los de esta categoría, cualquier equipo de descenso puede ganar a uno de play off”. Vencer al Linense será el objetivo y Carlos Morales tiene claro que quiere mantener su portería a cero, “porque así un punto estará seguro. Luego haber si podemos pillar una arriba para ganar”, finaliza el internacional en categorías inferiores y ex de la canteral del Albacete, la del Atlético de Madrid, Guijuelo, San Sebastían de los Reyes y Cultural Leonesa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

3 comentarios en “Morales: ‘Ante la Balona tenemos que empezar a sacar los tres puntos en casa’”

  1. whoah this weblog is magnificent i really like studying your posts.

    Keep up the great work! You understand, many people
    are searching around for this information, you could aid them greatly.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × tres =

Ir arriba