Mikel Fernández: ‘Vamos a pelear hasta que las matemáticas nos pongan en nuestro sitio’

El central de la Balona no cree que se genere una obsesión por los goles encajados a domicilio (AUDIO INTERIOR)

Mikel Fernández ante el Sanluqueño. / FOTO: RBL

Mikel Fernández, defensor de la Real Balompédica Linense, lamentó las concesiones defensivas que el equipo cometió en Cartagena y que les condenaron a la derrota. ‘Regalamos, tuvimos ocasiones, pero hacer gol en Cartagena cuesta mucho y no nos pueden hacer tres’, asumió el zaguero que no cree que se convierta en una obsesión los últimos resultados a domicilio. ‘Estamos convencidos de que lo podemos hacer y el reflejo está en nuestros partidos en casa‘, afirmó.

Desde el campo veíamos que podíamos hacerles daño y ganar el partido, por eso ese doble cambio ofensivo pero nos hicieron el tercero que nos mató‘, expresaba el central que entiende el objetivo sigue estando muy claro. ‘Vamos a pelear cada partido hasta que las matemáticas nos pongan en nuestro sitio’, añadió. Acerca del duelo del domingo a las 17.00 horas en Marbella y la dimensión que ha cogido el cuadro costasoleño, Fernández entiende que es algo positivo para la dimensión del grupo. ‘Eso le da más nivel a la categoría y seguro que vamos a tener un partido igualado allí donde no podemos conceder goles’, manifestó.

El zaguero, procedente de la Selección AFE, agradecía la acogida del vestuario desde su llegada a la Balona donde se ha convertido en un fijo para Calderón. ‘Me he preparado como el que más, he entrenado por mi cuenta y con un equipo y no estoy notando la falta de ritmo’, sostuvo el vasco que ha pasado meses complicados sin equipo.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − seis =

Ir arriba