Mikel Fernández: ‘No podemos pensar en otra cosa que en el partido del Sanluqueño’

El central llama a la calma tras el ilusionante inicio de la Balona (AUDIO INTERIOR)

Mikel Fernández en El Rosal. / FOTO: RBL

Mikel Fernández, jugador de la Real Balompédica Linense, destacó el nivel de su equipo en el triunfo del pasado domingo en El Rosal y que colocan a los blanquinegros colíderes con 7 puntos de 9 tras una gran remontada ante el hasta este domingo líder del subgrupo 4-A de Segunda B.

‘Sabíamos de la fortaleza del Cádiz B, hicimos muchas cosas bien y conseguimos llevarnos el partido, lo dimos todo y pudimos conseguir la victoria’, declaró el central que despejó cualquier atisbo de duda tras el insípido empate ante el Tamaraceite. ‘Puede ser que hubiera dudas pero yo personalmente no las tenía, va a ser una liga muy competida y no te puedes fiar de ningún rival’.

La Balona ha arrancado con un ilusionante inicio y ante el cual el defensor invita a mantener la calma. ‘Yo soy de ir partido a partido, era importante empezar bien pero somos un equipo humilde y no podemos pensar en otra cosa que el partido siguiente porque no nos podemos relajar’, afirmó el vasco que entiende que empezar bien era clave. ‘El potencial de muchos equipos está pero nosotros tenemos las ideas claras sin tanto nombre pero al campo salimos ‘once cabrones’ al campo que nos dejamos todo’, destacó.

El domingo, con reducción de aforo incluida, llegará el Sanluqueño al Municipal de La Línea, una cita ante la que Mikel Fernández lamenta que se dispute con tan poco público en el Municipal y donde se recibirá a un rival que ha sumado cuatro puntos en este inicio. ‘Son duros, tenemos que ser fieles a nuestra idea y virtudes para poder sacar el partido adelante’, aseveró el zaguero que resaltó el gran trabajo de sus compañeros en estas tres primeras jornadas.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × tres =

Ir arriba