Mario Gómez: «Tenemos que quitarnos la presión de la primera victoria»

· El ex-balono predice un partido bastante duro este domingo en el Municipal · ESCUCHA ESTE AUDIO

Mario celebra un gol

Mario Gómez, defensor del CD Don Benito, regresará este domingo al Municipal de La Línea defendiendo los colores del conjunto extremeño por segunda temporada consecutiva después de una sufrida salvación que materializaron precisamente en el compromiso en tierras linenses el pasado curso. «Se nos escaparon muchos puntos en la primera vuelta pero después de Navidad pudimos conseguir una salvación histórica que me ayudaron a mantener la confianza que tengo para renovar aquí», expresó.

«Hemos firmado a gente con experiencia en la categoría y podemos hacerle daño a cualquier equipo», afirmó el central que espera que los suyos lleguen vivos al tramo final de partido para «quitarnos esa presión de la primera victoria», señalaba después de ver como el sábado se les escapaban dos puntos frente al Atlético Sanluqueño en el minuto 89. El Don Benito suma dos puntos de nueve disputados y viajará a La Línea necesitado.

«La Balona es un equipo con las cosas bastante claras y si se adelantan en el marcador es un rival difícil de doblegar», afirmó acerca de su ex-equipo que ha cambiado mucho respecto la última vez que vistió la camiseta blanquinegra.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + 9 =

Ir arriba