Manolo Sanlúcar, técnico del Atlético Malagueño, señalaba este viernes en la previa del partido ante la RB Linense del próximo domingo que su plantilla confía en darle continuidad a lo plasmado en el triunfo ante el Talavera que les tiene a siete puntos de la salvación. “Hay otro partido en casa y hay que intentar ganar como sea para seguir creciendo”, afirmaba el preparador de Bornos.

Cuestionado por cómo levantar el ánimo de una plantilla tocada desde principios de liga, Sanlúcar declaró que vio una plantilla talentosa pero con miedo. “Han reaccionado bien, estoy contento con su día a día y hay que seguir trabajando a destajo para llegar con vida al final”, expresaba el ex-entrenador algecirista que afronta su primera experiencia en un filial. “Es algo distinto, aquí lo importante es que lleguen lo mejor preparados para la primera plantilla aunque salvar la categoría es algo primordial para nosotros”, manifestó.

Acerca del rival del domingo, Sanlúcar entiende que la Balona es un equipo “muy fiable”. “Tienen argumentos suficientes para acabar con esta racha, llevan pocos goles encajados y al final obtienes resultados”, afirmó el entrenador malaguista que a la par asume la dificultad de los de Roger para hacer gol pero donde pese a ello espera “la mejor versión” de los blanquinegros en la cita de la matinal de este domingo.