Alcalde pasa página de la derrota en Huelva y se centra en ‘ganar en casa como sea’

El mediocentro de la Balona espera recobrar la senda de la victoria (AUDIO INTERIOR)

Alcalde ante Nauzet. / FOTO: RB Linense

 

Luis Alcalde, jugador de la Real Balompédica Linense, analizó la derrota del pasado domingo en Huelva donde confirmó las malas sensaciones del equipo en el Nuevo Colombino en el que se perdió la condición de invicto tras cinco jornadas. ‘Tuvimos ocasiones, dimos todo lo que teníamos y por eso no nos reprochamos nada pero hay que muchas cosas que mejorar y en eso estamos’, afirmó el mediocentro que deduce que en un escenario así es posible perder. ‘Es un gran rival y un gran escenario pero íbamos mentalizados en que podíamos traernos los tres puntos’, señaló.

El almeriense firma volver a caer en cinco jornadas más tarde como esta primera derrota. ‘No nos va a sembrar dudas este tropiezo, si llega en la jornada 10 la próxima mucho mejor, pero esperemos cambiar la dinámica y volver a ganar este domingo’, manifestó Alcalde que cuestionado por esa falta de bagaje ofensivo en los blanquinegros asume que ‘tenemos que hacer más goles porque es lo que cuenta pero no nos hacen muchos y eso es importante‘.

La posición en banda del ex- del Antequera ha sido otra de las cosas que están llamando la atención entre los aficionados de la Balona, algo que, pese a ello, hace sentir cómodo al futbolista. ‘Yo también me encuentro bien ahí, estoy a disposición del míster porque quiero ayudar al equipo lo máximo posible y en Antequera ya jugaba en esa posición’, confirmó.

Una Balona que se urge de victorias en casa. ‘Queremos ganar en casa sea como sea, estamos mentalizados y con muchas ganas de poder ganar en nuestro campo’, agregó el mediocentro que lamenta que el partido se juegue a puerta cerrada por la alerta nivel 4 en el Campo de Gibraltar. ‘Hay que adaptarse, acostumbrarnos y la gente que nos vea por la tele brindarles la victoria que seguro que iremos a por ella’, cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − ocho =

Ir arriba