Los grupos de animación de la Balona renuncian al reingreso del resto del abono

El presidente, Raffaele Pandalone, alaba la postura de sus hinchas

Aficionados de la Balona celebran un gol. / FOTO: AAM

Los grupos de animación de la Real Balompédica Linense han querido lanzar un comunicado oficial antes de la más que presumible suspensión definitiva del campeonato liguero en Segunda División B o la prohibición de los aficionados a los estadios hasta, al menos, principios de 2021 en el cual recogen que «no queremos que se nos devuelva la cantidad económica pagada por nuestros abonos correspondiente a los últimos partidos que quedaban por disputarse».

Una Balona a la que le restaban cinco partidos por jugar como local en el Estadio Municipal y que ha provocado que tanto el Colectivo Doce, Casuals RBL y South Fans afirmen que no quieren «ningún tipo de compensación económica por dichos partidos, con la intención de que las arcas del club al que amamos no se vean afectadas en exceso debido a la situación que atravesamos».

De igual manera, animan a todos los socios y abonados de la entidad a colaborar con esta iniciativa por el bien del club. Por su parte, el presidente del equipo blanquinegro, Raffaele Pandalone, no tardó en alabar la medida de los suyos a través de su perfil de Twitter. «Enhorabuena, me quedo sin palabras por este gesto, sois grandes, un ejemplo en estos momentos tan delicados, gracias de corazón», rezaba su tweet.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + 3 =

Ir arriba