La Sierra Leona del balono Koroma iguala un ¡4-0! en Nigeria y empata (4-4)

El interior africano no disputó ningún minuto con su selección

Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

NIGERIA (4): Okoye; Sanusi, Troost, Balogun (m.61, Ajayi), Akpoguma, Etebo, Aribo, Iwobi, Chukwueze (m.78, Ejuke), Musa (m.62, Iheanacho) y Osimhen (m.78, Onuachu).

SIERRA LEONA (4): Kamara; Wright, Dunia, Bangura, Sesay (m.58, Strasser), Dumbuya (m.69, Kakay), Kamara, Medo, Quee (m.70, Bundu), Buya Turay y Kamara (m.58, JB Kamara).

ÁRBITRO: P.Waweru, de Kenia. Amonestó por parte visitante a Bangura y Wright.

GOLES: 1-0 (m.4, Iwobi); 2-0 (m.21, Osimhen); 3-0 (m.27, Iwobi); 4-0 (m.29, Chukwueze); 4-1 (m.41, Quee); 4-2 (m.72, Kamara); 4-3 (m.80, Bundu); 4-4 (m.86, Kamara).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de clasificación de la Copa África de 2021 disputado en el Samuel Ogbemudia Stadium.

CRÓNICA: Locura de partido el que ha visto desde el partido el balono Alhassane Koroma que ha estado presente en el empate que ha rascado su selección de Sierra Leona frente a Nigeria en choque clasificatorio para la Copa de África de 2021.

Los nigerianos con Etebo, Iwobi, Chukwueze o Musa, entre otros, fueron arrolladores en una primera media hora donde lo bordaron y se pusieron hasta cuatro goles de ventaja en el marcador. Quee puso el 4-1 en el 41′ y daba algo de aliciente a un partido que a medida que pasaban los minutos más cerca estaba de su fin.

En el 72 Kamara hizo el 4-2 y dos tantos seguidos en el 80 y 86 acabó dando un punto milagroso a Sierra Leona que sigue viva en su grupo de clasificación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + 10 =

Ir arriba