FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Javi Montoya; Sergio Rodríguez, Pierre (m.78, Abel Moreno), Kibamba, Carrasco, Chico (m.68, Sana), Gato, Tarsi, Gastón, Ahmed, Juampe (m.60, Buba).

UNIÓN DEPORTIVA ALMERÍA B (0): Jero; Navas, Dani Hernández, José Alonso, Engonga, Urri, Sergio (m.72, Lozano), Abenza, Lin (m.57, Toril), Callejón, Javi Moreno (m.88, Albiar).

ÁRBITRO: Ruiz Aguilera (Colegio Granadino). Amonestó por parte local a Kibamba, Carrasco, Sergio Rodríguez, Chico, Buba y por parte visitante a Navas, Toril.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 22º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Municipal de La Línea ante unos 1.500 espectadores.

CRÓNICA: Nuevo pinchazo de la Real Balompédica Linense, y ya van cinco consecutivos, que ha igualado sin goles este domingo en un partido muy pobre frente al Almería B que le mantiene en la parte media de la clasificación.

Apenas se vieron ocasiones de renombre en un choque en el que los hombres de Jordi Roger más allá de un gol anulado a Gato en el minuto 4 a centro de Pierre, prácticamente no inquietaron la meta de Jero. En el primer tiempo más allá del frío que se sentía en la grada de Preferencia del Municipal de La Línea, no se contabilizó un acercamiento de rigor por ninguna de las dos porterías en las que los guardametas fueron meros espectadores.

Con un 0-0 tan soso como justo se llegó al segundo tiempo en el que la situación lo único que hizo fue subir de intensidad para repartir amarillas por un bando y otro. En el 60′, lo único positivo de la tarde más allá del homenaje a Paquito antes del encuentro, fue el debut de Buba que suplió a un Juampe que como muchos de sus compañeros, no es ni la sombra del de principios de temporada.

La baja de Pirulo por molestias en la espalda fue demasiado para un equipo que más allá de los arreones de Gato y Pierre por los costados, apenas creó oportunidades.

En la media hora final, la Balona lo intentó con más corazón que cabeza pero con ese miedo de acumular tres derrotas consecutivas y afrontar una mala racha de juego y resultados que pese a ello todavía le mantiene en una parte tranquila de la clasificación. Empate final que no sirve para mucho a ninguno de los dos equipos y que hizo que su afición despidiese al equipo con indiferencia.