La Real Balompédica Linense vence (0-1) al Sevilla Atlético en Montecastillo

Los de Calderón siguen cogiendo sensaciones y derrotan a otro duro rival

Un momento del partido. / FOTO: RBL

FICHA TÉCNICA:

SEVILLA ATLÉTICO (0): Adrián González; Valentino, Johansson, Paco Fernández, Vacas, Simo, Zarzana, Juanlu, Juan María, Kike Ríos y Pavón.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Nacho Miras; Mikel, Fabrizio, Din, Carrasco, Sergio Rodríguez, Aly, Peque, Pito, Antoñito y Luis Alcalde.

ÁRBITRO:

GOL: 0-1 (m.55, Luis Alcalde).

INCIDENCIAS: Partido amistoso de pretemporada disputado en Montecastillo a puerta cerrada.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense sigue cogiendo sensaciones de cara al estreno de liga y ha derrotado por la mínima este sábado al Sevilla Atlético en las instalaciones jerezanas de Montecastillo.

Los chicos de Antonio Calderón han vuelto a mostrarse como un equipo compacto y sin fisuras y han doblegado al filial hispalense en un encuentro en el que llevaron la voz cantante.

En el 12′ llegó la primera en una internada de Peque por la derecha que sirvió sobre Pito Camacho pero el almeriense no atinó a rematar bien. A la media hora los sevillistas tuvieron la más clara del partido en un error defensivo que Simo no acertó ante Nacho Miras que desbarató el gol con el pie.

Tres después replicó Peque para los de La Línea pero tampoco pudo solventar la jugada con un disparo cruzado que fue lo último reseñable del primer acto. En la reanudación el Sevilla Atlético rozó el gol pero el disparo de Juanlu se topó con el poste. Poco más tarde llegó el único tanto del partido en un gol de Luis Alcalde que remató cruzado desde la izquierda y puso por delante a su equipo.

Los blanquinegros se atrincheraron atrás ante la mayor intensidad de los jóvenes jugadores de Nervión pero el resultado no se movió y la Balona vuelve a vencer en un nuevo ensayo de pretemporada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + 6 =

Ir arriba