La RB Linense supera al Villarrobledo (1-0) y suma su tercer triunfo seguido

Un gol de Koroma a tres minutos del final consolida a los de Calderón en la zona noble

La plantilla festeja el triunfo. / FOTO: RBL

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Javi Montoya; Jordan, Álvaro Vega, Carrasco (m.69, Sergio Rodríguez), Fabrizio, Kaya (m.46, Bakr), Abdoul, Manu Molina, Tito Malagón (m.62, Koroma), Dopi y Pito Camacho.

CLUB POLIDEPORTIVO VILLARROBLEDO (0): Salcedo; Pablo García, Collado, Perona, Montero, Dani Ndi (m.71, Dani Cabezuelo), Chato, Agus Alonso (m.84, Pekes), Iñaqui, Toribio (m.46, Dani López), Rodríguez.

ÁRBITRO: Hernández Maeso (Colegio Extremeño). Amonestó  por parte visitante a Rodríguez.

GOL: 1-0 (m.87, Koroma).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 20º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Municipal de La Línea ante unos 1.200 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha sumado su tercer triunfo consecutivo tras imponerse en un  partido más sufrido de lo esperado al Villarrobledo y que consolida al conjunto blanquinegro en la zona noble de la clasificación.

Se presentaba el cuadro de Antonio Calderón con las bajas de Tomás y Albisua por sanción y aún así los balonos salieron con más control en el juego sobre su rival. En el 21′, las primeras para los de casa en una doble ocasión en la que ni Dopi ni Pito Camacho acertaron a embocar sobre la portería de Salcedo.

No hubo mucho más que rascar en una primera parte mala de solemnidad y que se marchó con el 0-0 al descanso. El preparador de la Balona vio claro que había que mover algo ante el ejército defensivo montado por el ex-jugador Jesús Castellanos y nada más volver de vestuarios dio entrada a Bakr por Kaya.

Así las cosas, Dopi probó un disparo tras un rechace pero no acertó con la meta rival en el 55′. Ocho después, Jordan lo intentó desde fuera del área pero la pelota se marchó por poco y a renglón seguido lo hacía de nuevo un intenso Dopi en un mano a mano que no aprovechó.

Los castellano-manchegos no dispararon a puerta durante todo el partido y se atrincheraron cuanto pudieron en su área hasta que llegó el gol de la Balona en el minuto 87 obra de Koroma amortizando un mal despeje de la zaga visitante. Con el 1-0 el Villarrobledo tuvo la más clara en un remate de Agus Alonso al lateral de la red pero que no inquietó más la meta de Javi Montoya.

Tres puntos vitales para los de La Línea que siguen creciendo en la tabla y se consolidan en los puestos de acceso a la Copa del Rey.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 1 =

Ir arriba