La Real Balompédica Linense supera al Sanluqueño (1-0) y se aferra a la Copa del Rey

Un gol del debutante Mikel Fernández rompe la racha de tres jornadas

La plantilla celebra el triunfo. / FOTO: RBL

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Javi Montoya; Tomás, Jordan Sánchez, Danese, Mikel Fernández, Manu Molina, Luis Alcalde (m.61, Koroma), Abdoul Bandaogo, Santi Luque, Pito Camacho (m.87, Airam Benito) y Dopi (m.75, Javi Forján).

ATLÉTICO SANLUQUEÑO (0): Isma Gil; Quintana, José Romero (m.72, Darío Guti), Peli (m.72, Güiza), Nando Quesada, Edu Oriol, Peter, Luis Madrigal (m.61, Adrián Hernández), Navas, David Segura, Theo.

ÁRBITRO: Busquets Ferrer (Colegio Balear). Amonestó por parte local a Bandaogo y por parte visitante a Edu Oriol, Quintana, Peli y Adrián Hernández.

GOL: 1-0 (m.65, Mikel Fernández).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 24º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Municipal de La Línea ante 1.358 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha vuelto a la senda de la victoria después de tres jornadas sin hacerlo tras imponerse por la mínima al Atlético Sanluqueño en un partido muy competido en el Municipal de La Línea y que ha dado un subidón importante a los de Antonio Calderón en su pelea por la parte alta del Grupo IV.

El choque tuvo dos partes bien diferenciadas con una primera mitad que nos dejó más llegadas para los verdiblancos como un disparo de Luis Madrigal en el 5′ que se fue desviado desde la frontal y poco después una de Peter que siguió el mismo camino. Los blanquinegros, sin estar incómodos, no podían superar con facilidad la barrera planteada por los de Abel Gómez que, eso sí, no llegaron a inquietar el marco de Javi Montoya.

Sí lo hizo la Balona con un disparo de Manu Molina en una falta que detenía con comodidad Isma Gil. Con ese 0-0 se llegó a los vestuarios antes del paso por la caseta donde los locales empezaron a abrirse mucho más en ataque con la presencia de Santi Luque y Koroma, que entró a media hora para el final y comenzó a ser un incordio para la zaga del Atleti que vio como en el 65 le llegó la pelota al debutante Mikel Fernández que enganchó un buen disparo desde la frontal para hacer el 1-0.

La recta final fue un quiero y no puedo de los de Sanlúcar ante una Balona que cimentó el triunfo en el esfuerzo colectivo a nivel defensivo para dejar sin apenas chispa ofensiva a un rival que acabó claudicando frente a los de La Línea que regresan a la senda de la victoria de la mejor forma posible y siguen acercándose a la parte de privilegio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 1 =

Ir arriba