La Real Balompédica Linense suma un buen punto (1-1) ante el Recreativo

Los de Calderón rescatan un punto en la recta final para seguir en la pelea

Un momento del partido. / FOTO: RBL

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Nacho Miras; Óscar Arroyo (m.26, Antoñito) (m.85, Chironi), Carrasco (m.69, Nacho Huertas), Danese, Sergio Rodríguez, Din, Paco Candela, Coulibaly (m.85, Masllorens), Koroma, Pito Camacho e Iván Martín (m.46, Luis Alcalde).

RECREATIVO DE HUELVA (1): Nauzet Pérez; Cera, Valentín, Diego Jiménez, David Alfonso (m.22, Morcillo), José Antonio González, Matheus (m.70, Ponce), Chuli (m.70, Alberto Martín), Yaimil Medina (m.60, Víctor Barroso), Quiles (m.60, Sillero) y Seth.

ÁRBITRO: Sánchez Sánchez, de Badajoz. Amonestó por parte local a Óscar Arroyo, Nacho Huertas y Koroma y por parte visitante a José Antonio González, Yaimil, Valentín y Cera.

GOLES: 0-1 (m.60, Chuli); 1-1 (m.78, Pito Camacho).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 14º jornada del Grupo IV-A disputado en el Municipal de La Línea a puerta cerrada.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha enlazado una nueva jornada sin perder tras sumar un positivo empate frente al Recreativo de Huelva a 1 que le mantiene en la pelea por la parte alta de la clasificación.

Comparecía en el Municipal de La Línea un Decano con nuevo entrenador después de tres semanas sin competir y muy necesitado de victorias pero que apenas inquietó durante el tramo inicial de partido.

Más allá de un par de cabezazos de Iván Martín en el 19 y del visitante Diego Jiménez cinco más tarde, apenas hubo que lamentar nada reseñable durante un primer tiempo insípido y en el que Calderón se vio obligado a retirar a un amonestado Óscar Arroyo al filo de la media hora.

Tras el paso por vestuarios el Recreativo quiso salir más lanzado en ataque y avisó por mediación de Yaimil Medina en el 55. Acto seguido, Antoñito la tuvo pero no acertó a definir y acabó estrellando la pelota en un defensor. Y claro, de un posible 1-0 se pasó al 0-1 a la hora de juego cuando Chuli remató sobre Nacho Miras que evitó el gol pero el rechace acabó con el gol del jugador onubense.

Y pudo ser peor si Víctor Barroso no anota una falta a los 68 minutos que se fue rozando el poste. La Balona acabó atacando como podía en la recta decisiva de partido y logró el empate en el 77 tras un penaltito de Morcillo sobre Koroma que Pitó Camacho transformó a la segunda después de la parada de Nauzet pero que acabó anotando el punta almeriense para hacer el 1-1.

En la recta final el equipo blanquinegro achuchó buscando la remontada pero finalmente tuvo que contentarse con un punto que le deja en la cuarta plaza empatado con la tercera y a tres puntos del liderato.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − uno =

Ir arriba