La Real Balompédica Linense sigue soñando tras vencer por la mínima (1-0) al Recreativo

Un gol de Dopi sirve para asentarse en los puestos que pelean por la Copa del Rey

Celebración del vestuario. / FOTO: RBL

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Javi Montoya; Sergio Rodríguez, Tomás, Mikel, Carrasco, Manu Molina, Luis Alcalde (m.85, Airam Benito), Albisua, Pito Camacho (m.62, Koroma), Dopi (m.87, Musa) y Santi Luque.

RECREATIVO DE HUELVA (0): Nauzet; Morcillo, Carlos Martínez (m.85, Cristian), Quique Rivero, Quiles (m.75, Rubén Cruz), Chuli, Gustavo, Diego Jiménez, Cera, Isi Ros (m.69, José Carlos) y Nano.

ÁRBITRO: González Hernández (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó por parte local a Tomás, Koroma y por parte visitante a Isi Ros, Diego Jiménez

GOL: 1-0 (m.70, Dopi).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 27º jornada del Grupo IV de Segunda B disputado en el Municipal de La Línea ante 1.359 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha derrotado este domingo por la mínima al Recreativo de Huelva en otro ejercicio de mucho derroche del conjunto blanquinegro al que le bastó un gol de Dopi a veinte minutos del final para seguir en la séptima plaza y acercarse a esos puestos que dan acceso a la Copa del Rey.

El partido volvió a ser un recital de lo que este equipo quiere en el Municipal, convirtiéndolo en desquiciante para el rival que se marchó de La Línea sin crear una ocasión de gol.

Dopi en el 7′ en un disparo que salió desviado por poco tuvo la primera de los de Calderón que fueron los que más propusieron en un primer tiempo donde Tomás a balón parado y Santi Luque generaron las más reseñables para los locales que no sufrían en exceso ante un Decano timorato con balón y que apenas pisó el área de Javi Montoya más allá de un centro de Nano que peinó Morcillo y a punto estuvo Chuli de mandarlo al fondo de la red en el segundo palo.

De cara al segundo acto, los onubenses quisieron tener algo más de presencia en campo rival y buscaron dominar la posesión pero sin profundidad ante una Balona que espero su momento, que acabó llegando en el 73′ cuando un córner botado por Manu Molina lo cabeceó Dopi, en el segundo palo, para poner por delante a los de casa.

En la recta final, quiero y no puedo de un Recre que no tuvo su mejor día en parte por el gran esfuerzo colectivo de los blanquinegros que siguen invictos en el Municipal en 2020 y muestran sus credenciales para seguir soñando por la zona noble de la tabla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 1 =

Ir arriba