La Real Balompédica Linense se viene goleada tras caer (3-0) ante el Yeclano Deportivo

Los blanquinegros acusan el exceso copero y cuajan un mal partido en La Constitución

Un momento del partido. / FOTO: Yeclano Deportivo

FICHA TÉCNICA:

YECLANO DEPORTIVO (3): Miguel Serna; Mario Sánchez, Héctor Camps, Chino, Víctor Fenoll (m.52, Vivanco), Iker Torre, Álex Vaquero (m.78, Saura), Fran Martínez, Carlos Selfa, Rulo (m.69, Tonete), Luis Castillo.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Javi Montoya; Sergio Rodríguez (m.64, Kaya), Álvaro Vega, Carrasco, Fabrizio, Manu Molina, Albisua (m.56, Musa), Abdoul, Tomás (m.83, Fosela), Pito Camacho, Javi Forján.

ÁRBITRO: Lou Ballano (Colegio Aragonés). Amonestó por parte local a Mario Sánchez, Álex Vaquero y por parte visitante a Abdoul.

GOLES: 1-0 (m.37, Héctor Camps); 2-0 (m.39, Héctor Camps); 3-0 (m.51, Chino).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 12º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio de La Constitución ante un millar de espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha caído duramente goleada este domingo por 3 tantos a 0 frente al Yeclano Deportivo en un partido en el que a pesar de lo abultado del resultado lo cierto es que los blanquinegros fueron muy superiores durante la primera media hora de encuentro.

Pese a ello, los murcianos acertaron en la primera que tuvieron y acabaron allanando el camino para encarrilar un triunfo que deja a los de Yecla en la parte alta del Grrupo IV. Llegaba al campo de La Constitución la Balona después del revés en Copa Federación del pasado jueves y con un once similar al de hace cuatro días, los de Jordi Roger empezaron llegando a la meta contraria con mucho más dominio.

En el 21′ la tuvo Pito Camacho a centro de Fabrizio Danese pero el cabezazo del punta se marchó arriba. Con el paso de los minutos el Yeclano se fue asentando en el césped y acabó por adelantarse por partida doble al filo del descanso. Primero en el minuto 37 con un gol de Héctor Camps desde la izquierda al palo cruzado y casi sin tiempo para reaccionar con un remate del propio Camps a la salida de un córner.

El 2-0 dejó noqueado al equipo de La Línea que pese a que pedía el descanso como el comer no salió mucho mejor al segundo tiempo ya que Chino en el 51′ sentenciaba el encuentro con otro gol a balón parado. La fragilidad defensiva volvió a condenar a la Balona que trató de enmendar el mal partido atrás en la recta final pero sin fortuna de cara al marco defendido por Miguel Serna. El equipo se mantiene con 17 puntos en la parte tranquila de la clasificación pero habiendo ganado únicamente uno de los últimos ocho partidos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 20 =

Ir arriba