La Real Balompédica Linense se hace grande y remonta al Cádiz B en El Rosal (1-2)

Los balonos doblegan a los amarillos con goles de Pito Camacho y Paco Candela

Un momento del partido. / FOTO: RBL

FICHA TÉCNICA:

CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL B (1): Juan Flere; Marc Baró, Saturday, Lautaro, Jordi Tur (m.62, Boselli), Nieto, Sergi Fernández, Diarra (m.62, Peter), Alberto Vázquez (m.46, Duarte), Javi Martín y Chapela (m.62, Carrasco).

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (2): Nacho Miras; Din Alomerovic, Mikel Fernández, Carrasco (m.54, Peque), Coulibaly, Antoñito (m.72, Forján), Pito Camacho (m.72, Luis Alcalde), Paco Candela, Tato Díaz (m.69, Koroma), Bryan Barrios (m.72, Sergio Rodríguez) y Danese.

ÁRBITRO: Sánchez Villalobos, de Almería. Amonestó por parte local a Lautaro y por parte visitante a Carrasco, Pito Camacho y Paco Candela.

GOLES: 1-0 (m.11, Chapela); 1-1 (m.39, Pito Camacho); 1-2 (m.54, Paco Candela).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada del subgrupo 4-A de Segunda B disputado en la Ciudad Deportiva El Rosal a puerta cerrada.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha sumado un gran triunfo en la cancha del hasta hoy líder del subgrupo 4-A, Cádiz B, remontando el partido por 1 gol a 2 y situándose en la parte alta de la clasificación junto a sus vecinos del Algeciras a merced de los goles de Pito Camacho y Paco Candela.

Los de Calderón salieron a por su rival desde el principio y dispusieron de una llegada en el minuto 3 tras una asistencia de Antoñito que Pito Camacho no acertó con la meta del filial amarillo que sí hizo diana en la primera que tuvieron a los once minutos cuando Chapela se impuso por encima de la defensa en un córner para hacer el 1-0.

El partido a partir de entonces cambió. Los cadistas se pertrecharon atrás en su área esperando el fallo de los blanquinegros en un guión de encuentro donde las ocasiones escaseaban por uno y otro bando. El Cádiz B pidió penalti pasada la media hora por un derribo sobre Lautaro pero el colegiado obvió la jugada.

La Balona apretó antes del descanso buscando el empate y encontró el premio del gol a los 39 minutos cuando Pito Camacho metió la cabeza a un centro de Din Alomerovic para poner las tablas en el marcador. Eran los mejores minutos para los de La Línea que se marcharon a los vestuarios con un merecido 1-1.

Tras el paso por la caseta el partido siguió por los mismos derroteros. De nuevo con la cabeza llegaría el gol de los balonos tras imponerse Paco Candela en un córner cerrado a los 54 de juego para darle la vuelta al marcador. Los amarillos se vieron en la necesidad de tirarse hacia arriba e introdujeron a tres cambios de una tacada buscando una reacción en ataque que casi se convierte en el 2-2 cuando Nieto remató al palo en el 72, Peter erró en el rechace que detuvo Nacho Miras y posteriormente Carrasco la mandó fuera.

Fue lo más peligroso de un tramo final de partido donde los de Juanma Pavón achuchaban como podían buscando el empate pero la Balona se hizo fuerte en su retaguardia para acabar rascando tres puntos de oro que le otorgan su segundo triunfo consecutivo a domicilio y despejan las dudas en ataque tras el empate sin goles frente al Tamaraceite.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =

Ir arriba