La Real Balompédica Linense salva un punto con polémica (2-2) ante el Don Benito

Los blanquinegros reclaman un gol legal anulado a Tomás

Un momento del partido. / FOTO: CDB

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO DON BENITO (2): Sebas Gil; Trinidad, Guille Torres, Manu Miquel, Gonzalo (m.55, Robe Moreno), David Agudo, Manu Ramírez, Sillero (m.72, Manu Miquel), Sergio Nieto, Quico González, Chele (m.66, Óscar Fernández).

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (2): Javi Montoya; Tomás, Carrasco, Manu Molina, Musa (m.46, Santi Luque), Haritz, Pito, Dopi (m.77, Bakr), Koroma (m.46, Luis Alcalde), Danese y Jordan.

ÁRBITRO: Mallo Fernández (Colegio Castellano-Leonés). Amonestó por parte local a y por parte visitante a Dopi.

GOLES: 0-1 (m.14, Dopi); 1-1 (m.22, David Agudo); 2-1 (m.36, David Agudo, de penalti); 2-2 (m.46, Santi Luque).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 23º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Vicente Sanz ante un millar de espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense se ha traído un punto de su visita al Vicente Sanz de Don Benito después de un partido trepidante especialmente en su primer tiempo donde prácticamente en cada acción en las áreas sucedía algo relevante.

Los extremeños salieron más enchufados en el encuentro pero en la primera llegada a los catorce minutos de los de Antonio Calderón cayó el 0-1, obra de Dopi que aprovecó una dejada de Pito con la cabeza para adelantar a los suyos. La alegría duró poco porque siete más tarde, en el 21′, David Agudo aprovechó un fallo defensivo de la zaga en la frontal para fusilar a Javi Montoya y poner el empate.

El juego estaba loco en las dos porterías. En el 24′ Sebas Gil evitó el doblete de Dopi y acto seguido era Montoya el que en un mano a mano evitó el tanto del local Sergio Nieto que estrelló el balón en el poste. La remontada del Don Benito llegó en el minuto 35 cuando un absurdo penalti de Albisua lo transformó a lo ‘panenka’ David Agudo para darle la vuelta al marcador antes de una recta final del primer tiempo donde el colegiado Mallo Fernández anuló un gol legal a Tomás que podría haber propiciado el empate.

Tras el paso por la caseta sí que llegarían las tablas para los de La Línea tras un jugadón de Santi Luque que nada más saltar al terreno de juego puso el 2-2 en el marcador. Toda la locura que acompañó al primer tiempo se transformó en un segundo acto sin apenas acercamientos por ninguna de las dos porterías y donde el miedo a perder acompañó a los dos equipos.

La Balona se mostró mucha más solidaria en el esfuerzo físico pero sin profundidad para llegar a la meta de Gil. Tercera jornada sin ganar para los blanquinegros que se quedan séptimos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + quince =

Ir arriba