La Balona publica el protocolo para la entrada de aficionados en el Municipal

Habrá que llevar relleno un formulario que puede adquirirse en rbl1912.es

Un partido de la Balona. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense ha publicado el protocolo que permitirá la entrada de hasta 800 aficionados en el encuentro de este domingo (12.00 horas, UD Tamaraceite) en el Estadio Municipal de La Línea y donde no podrá entrar nadie cuya temperatura supere los 37.5 grados.

Los asistentes deberán entregar un formulario que podrán encontrarlo en la secretaría del Municipal o bien en la página web www.rbl1912.es teniendo que ser entregado en la puerta del Estadio previa toma de temperatura a los espectadores que en todo momento deberán portar mascarillas.

No se venderán entradas y sólo podrán tener acceso, por el momento, las personas abonadas que deberán ocupar los asientos habilitados que irán indicados con pegatinas verdes del club en Tribuna o pintura verde en la zona de Preferencia.

Se ruega antelación para acudir al encuentro y se pide una distancia mínima de 1.5 metros por personas exceptuando los menores de 12 años que podrán sentarse junto a sus padres o tutores legales. Todo aquella persona que desee salir de las instalaciones no podrá volver a ingresar en las mismas y los aficionados no podrán moverse por el Estadio más allá de acudir al ambigú o a los servicios.

La salida se realizará de forma estructurada por gradas y de manera ordenada mientras habrá tres puertas de acceso al Municipal, dos en Tribuna y una en Preferencia, las cuales estarán habilitadas también para las salidas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 16 =

Ir arriba