La Real Balompédica Linense pierde dos puntos (1-1) tras jugar media hora con uno más

Los blanquinegros pierden a Kaya en el descuento cuando apenas llevaba un minuto en el campo

Un momento de partido. / FOTO: SFC

FICHA TÉCNICA:

SEVILLA ATLÉTICO (1): Alfonso; Chacartegui, Berrocal, Genaro, Lara (m.75, Simo), Juanpe, Mena (m.75, Carlos Álvarez), Pejiño (m.64, Juanlu), Pedro Ortiz, Álex Robles, Diabaté.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Javi Montoya; Jordan Sánchez, Carrasco, Álvaro Vega, Danese, Moussa (m.73, Sergio Rodríguez), Bandaogo, Manu Molina (m.89, Kaya), Tomás, Tito Malagón (m.80, Albisua), Dopi.

ÁRBITRO: Guzmán Mansilla (Colegio Andaluz). Amonestó por parte local a Pedro Ortiz y por parte visitante a Bandaogo, Manu Molina, Dopi, Fabrizio Danese, Albisua, Carrasco, Javi Montoya. Expulsó por doble amonestación al local Juanpe en el minuto 57 y por roja directa al visitante Kaya en el minuto 90.

GOLES: 0-1 (m.36, Danese); 1-1 (m.90, Álex Robles).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimocuarta jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Jesús Navas ante unos 770 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense se ha dejado este sábado dos puntos de la forma más absurda ante el Sevilla Atlético después de haber jugado más de media hora en superioridad numérica pero tirarlo todo por tierra en un final de locos.

Los hombres de Jordi Roger empezaron aguantando a los hispalenses que fueron los que golpearon primero en un remate de Juanpe dentro del área que encontró a Javi Montoya en su principal obstáculo para evitar el primero. De área a área porque allí la Balona merodeó la meta rival en un par de acercamientos de Tomás y Musa que no encontraron rematador.

El gol para los de La Línea llegaría en el minuto 36 tras una soberbia jugada de Fabrizio Danese, renqueante durante toda la semana, que acabó anotando con un buen disparo junto al poste de Alfonso para adelantar a los suyos. Con el 0-1 se llegó a los vestuarios antes de un segundo tiempo que empezó a lo loco ya que el local Juanpe se autoexpulsaría con dos amarillas consecutivas en apenas ocho minutos que dejaba a los suyos en inferioridad con más de media hora por delante.

Esa situación dejó con un aroma extraño a la Balona que se atrincheró dando entrada a hombres como Sergio Rodríguez o Albisua y acabó pagando ese elemento ultradefensivo ante un rival que, sin nada que perder, se echó con todo al ataque y que buscaba crear peligro especialmente a balón parado. Pedro Ortiz avisó primero en el 87′, dos después Roger agotaba los cambios dando entrada a Kaya que soltó un porrazo nada más entrar y acabó en la ducha en apenas veinte segundos que estuvo sobre el césped y lo que pasó después… balón que le cae muy bien sin saber cómo a Álex Robles que enganchó un zapatazo desde la frontal que superó a Montoya para poner el 1-1.

Supina cara de tontos la que se le quedó al conjunto balono que pierde dos puntos que podían haberle hecho dormir en la cuarta plaza este sábado. Y es que cuando no está para uno…

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − once =

Ir arriba