La Real Balompédica Linense persigue los puestos de Copa en Don Benito (Dom 17.00h)

Los blanquinegros acuden sin bajas a la cita

La Real Balompédica Linense se desplaza este domingo a las 17.00 horas hasta el Vicente Sanz donde quiere volver a la senda de la victoria frente al Don Benito después de una semana más tranquila en cuanto al mercado de fichajes se refiere y donde los hombres de Antonio Calderón han reforzado su plantilla con los ya conocidos Santi Luque, Mikel Fernández y Airam Benito. Los dos últimos siguen un plan específico para sumarse cuanto antes a la dinámica del grupo después de un tiempo de inactividad.
En lo deportivo, los blanquinegros no tendrán ninguna baja para buscar un triunfo que les aúpe hacia las posiciones que dan acceso a la Copa del Rey y que parece ser el objetivo a alcanzar por los de La Línea hasta final de temporada toda vez que la permanencia marcha más que encarrilada. No se esperan numerosos cambios en el once de una Balona que quiere seguir creciendo a costa de un Don Benito en horas bajas.
Los calabazones enlazan cinco jornadas sin ganar y una victoria en casa en los últimos seis choques como local, números que han situado a los chicos de Juan García en la 15º posición con 25 puntos pero aún con un pequeño margen de cuatro y cinco puntos respectivamente respecto a la zona de descenso. El mercado también se ha movido por tierras extremeñas donde en los últimos días salían Hendrio y Kofi del plantel mientras que Óscar Fernández se ha enrolado en un equipo que tendrá las dudas de Isma Heredia, Dani López y Artiles hasta última hora.
El encuentro lo dirigirá el castellano-leonés Mallo Fernández.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + dieciseis =

Ir arriba