La Real Balompédica Linense iguala sin goles (0-0) ante el Cádiz B

Los blanquinegros merecen más y Carrasco se perderá el Clásico por expulsión

Un momento del partido. / FOTO: CCF

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Montoya; Tomás, Álvaro Vega, Carrasco, Manu Molina, Tito Malagón (m.56, Bakr), Musa (m.82, Mai), Albisua, Dopi, Fabrizio y Jordan.

CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL B (0): Juan Flere; Iván Robles, Cobo, Saturday, Duarte, Lino (m.81, Chapela), Jordi Tur, Alonso, Momo (m.60, Javi Pérez), Sergio Pérez, Seth (m.67, Mamady).

ÁRBITRO: Del Río Lozano (Colegio Extremeño). Amonestó por parte local a y por parte visitante a Seth, Sergio Pérez, Mamady. Expulsó por roja directa a Carrasco en el minuto 34.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Municipal de La Línea ante unos 1.200 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha sumado otro empate tras igualar sin goles frente al Cádiz B en un partido competido en el Municipal de La Línea y en el que los blanquinegros tuvieron que competir durante casi una hora con uno menos por expulsión de Carrasco por roja directa.

El choque comenzó igualado sin grandes aproximaciones por uno y otro bando pero con mayor dominio para un filial amarillo que tuvo la más peligrosa en el minuto 17 con un cabezazo de Momo al travesaño. Esa llegada animó a la Balona que empezó a merodear con algo más de peligro el área visitante y en el 33’ dispuso de su primer acercamiento en un intento de Dopi que rechazó con todo Juan Flere.

Al minuto siguiente llegó una de las jugadas que pudo cambiar el signo del partido tras una entrada durísima de Carrasco que le costó la roja sobre Jordi Tur y que le hará perderse el duelo ante el Algeciras. Pese a ello, los de Jordi Roger tiraron de coraje y se animaron antes del descanso llegando a disponer de otra ocasión en las botas de Tito Malagón a los 41 minutos.

Tras el paso por vestuarios el guión seguía parecido con el Cádiz B bien plantado sobre el césped pero con los linenses con mucha hambre de hacer daño arriba. De nuevo eran los locales los que probaban suerte en el 55 con un disparo de Tomás que tuvo que despejar Flere cuando se colaba. Con el paso de los minutos la Balona empezó a acusar el cansancio ante un filial muy físico y que pudo hacer el gol en el 72 pero Iván Robles la mandó arriba con todo a su favor en el segundo palo.

En la recta final hubo ocasiones para los dos equipos. Javi Montoya salvó a los suyos con un tiro a quemarropa de Chapela en el 87 y ya con el tiempo cumplido era el renqueante Dopi el que de nuevo encontró en Flere a su principal obstáculo para evitar el gol.

Finalmente, 0-0 que mantiene a ambos en la zona tranquila en la semana previa al Clásico del Campo de Gibraltar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − cinco =

Ir arriba