La Balompédica Linense golea al Conquense (4-0) y está en semifinales de Copa Federación

Los de Jordi Roger vencen sin problemas y se medirán al San Fernando en la próxima ronda

Once de la Balona anoche. / FOTO: RB Linense

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (4): Nacho Mirás; Sergio Rodríguez, Musa, Carrasco, Danese, Albisua, Manu Molina (m.46, Kaya), Luis Alcalde (m.64, Pito Camacho), Bakr, Koroma, Javi Forján (m.64, Dopi).

UNIÓN BALOMPÉDICA CONQUENSE (0): Isi Jareño; Cabana, Josefa (m.48, Manzano), Pacheco, Sahuquillo, Ramírez, Héctor Rubio, Iván Rubio, Zequi (m.67, Chaves), Gerica (m.58, Mayordomo), Canty.

ÁRBITRO: Carretero González (Colegio Extremeño). Amonestó por parte local a Albisua y por parte visitante a Sahuquillo. Expulsó por parte visitante a Héctor Rubio en el minuto 37 por doble amonestación.

GOLES: 1-0 (m.4, Albisua); 2-0 (m.31, Manu Molina); 3-0 (m.45, Albisua); 4-0 (m.87, Dopi).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la ronda preliminar de cuartos de final de la Copa Federación disputado en el Municipal de La Línea ante 707 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense se ha clasificado para las semifinales de la Copa Federación tras derrotar en un partido sin historia al Conquense por un contundente 4-0. Los de Jordi Roger, que dieron minutos a muchos de los menos habituales, no tardaron en abrir el marcador cuando a los cuatro minutos Albisua enganchó un buen disparo desde fuera del área que se alojaba en el fondo de la red.

Los blanquinegros cedieron la iniciativa a su rival que trataba de llegar a la meta de Nacho Mirás pero sin profundidad. El segundo llegó a la media hora cuando Manu Molina transformó una falta en la frontal por la escuadra para dar la tranquilidad a los de La Línea que sentenciaron el duelo antes del descanso con el 3-0, de nuevo obra de Albisua.

En la segunda mitad ambos equipos empezaron a mirar más por la competición liguera y más allá del debut de Pito Camacho con la camiseta de la Balona después de muchas semanas de lesión, únicamente hubo que reseñar el 4-0, obra de Dopi que redondeó la noche en el Municipal con el cuarto tras un pase de Koroma. La Balona piensa ya en la cita ante el Marbella y se medirá en la próxima ronda el 21 de noviembre al San Fernando en tierras isleñas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cuatro =

Ir arriba