La Real Balompédica Linense confirma otro caso de coronavirus en su plantilla

Se trata de un jugador de la primera plantilla que está aislado en su domicilio

Un once de la Balona. / FOTO: RB Linense

Sergio Rodríguez, capitán de la Real Balompédica Linense, analizó el nuevo positivo por coronavirus que se confirmó este martes a mediodía y que asciende ya a ocho los afectados por esta situación en el cuadro balono. ‘El futbolista nos ha comentado que se encontraba con malestar y no estaba mal pero el servicio médico decidió que acudiera a Urgencias porque podía tener la enfermedad’. ‘Es un contratiempo más que se nos presenta con la que está cayendo pero esperamos que en los próximos test demos negativo‘, afirmó el defensor.

El extremeño lamenta que este problema haya cortado de raíz la dinámica en los de Calderón. ‘Estábamos con muchas ganas de afrontar estos dos últimos partidos para acabar el año y estamos trabajando desde casa para en cuanto podamos volver lo hagamos con plenas garantías’.

‘El equipo siempre resurge y el sábado tenemos los PCR y ojalá rápidamente podamos volver a los entrenamientos para preparar los próximos partidos de estas fechas navideñas’, manifestaba Rodríguez que, cuestionado por cóo se lleva el entrenar en casa, entiende que sirve para ayudar a mantener ese tono físico y poder despejar la mente.

‘Nos estamos exigiendo cada uno porque la plantilla quiere hacer algo importante y estamos trabajando aún con todos los contratiempos que estamos teniendo’, declaró el zaguero que califica de una ‘temeridad‘ el hecho de que Federación obligue a jugar el día 23 ante el Haro apenas dos días después de regresar a los entrenamientos. ‘Cuántas más piedras nos pongan en el camino tendremos que ser valientes para solucionarlas‘, añadió el jugador blanquinegro que confía en que poco a poco vuelva a hablarse únicamente de fútbol.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − 8 =

Ir arriba