La Real Balompédica Linense firma al guardameta liberiano Ashley Williams

El portero, de 19 años, llega en calidad de cedido con opción de compra

Ashley Williams en un partido con su selección. / FOTO: DAM

La Real Balompédica Linense ha anunciado un acuerdo para la contratación del guardameta liberiano Ashley Williams, internacional absoluto por su país con 19 años de edad y que llega cedido por una temporada con opción de compra a la entidad linense.

Williams ha competido las tres últimas temporadas en el Liscr FC de su país y es uno de los mayores talentos de este país africano. Sus aficionados destacaban una similitud con el meta alemán Manuel Neuer por sus habilidades en la portería así como por el perfecto control del balón que tiene en los pies.

El joven comenzó su carrera a los 12 años cuando se unió a un equipo local, el Duke Football Club donde jugó en la posición de lateral izquierdo con el club antes de unirse a otro club juvenil Bassa Town Young Controller. Se unió al club en 2014 y cambió su posición de jugar en el lateral izquierdo a la posición de portero debido a la falta de portero del club. La decisión de ir a la portería funcionó para el entonces jugador de 14 años que tuvo un desempeño excelente. Permaneció como portero y llevó al club a jugar en la liga de la tercera división, donde fue visto por el club Liberia First Division, LISCR FC, que mostró interés en ficharlo por su equipo alimentador, el Gardnersville Football Club que juega en la segunda división de Liberia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cuatro =

Ir arriba