La Peña Pichigüey lanza una iniciativa para animar a los mayores de Tiempo Libre

Proponen a todos los jóvenes de La Línea hacer dibujos alegres para levantar el ánimo de los mayores de Alcalá del Valle

La Peña Pichigüey en Murcia. / FOTO: RBL

La Peña Pichigüey (Peña oficial de La Real Balompédica Linense) lanza una iniciativa para que los abuelos de Alcalá del Valle que estén en la Residencia Tiempo Libre se sienten arropados y queridos por los vecinos de La Línea de la Concepción.

Con el propósito de alegrar las habitaciones de los ancianos, desde la peña piden a todos los niños linenses que este fin de semana hagan un dibujo colorido, alegre, con cariño para adornar las habitaciones de estas personas mayores que están ahí sin sus familiares, para que sepan que no están solos, porque #TambiénSoisNuestrosAbuelos.

A partir del lunes y durante toda la semana en los supermercados Ruiz Galán estarán disponible varias cajas para que cuando una persona de la familia acude a hacer la compra semanal puedan depositar los dibujos hechos por los niños (se ruega que ponga el nombre y edad en el dibujo).

Al final de la semana la Policía Local se encargará de recoger los dibujos y se los llevarán al Residencial Tiempo Libre para entregarlos.

Esta iniciativa no es justificación ninguna para salir a la calle y se ruega que se siga respetando las indicaciones establecidas por las administraciones públicas en estos tiempos de riesgo por el COVID-19.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 6 =

Ir arriba