La Real Balompédica Linense comienza a ver la luz al final del túnel después del capítulo de coronavirus que está atravesando y que tiene a su plantilla confinada en sus respectivos domicilios hasta este fin de semana tras comunicarse esos siete casos el pasado jueves y que obligarán a los blanquinegros a no realizar actividad hasta diez días después de dar positivos en Covid-19.
El club tiene dos partidos pendientes de celebrarse, el Clásico ante el Algeciras que aún no tiene fecha y la primera ronda de Copa del Rey que se iba a disputar este miércoles y que tendrá lugar en tierras riojanas ante el Haro Deportivo el miércoles 23 en vísperas de la Nochebuena a partir de las 18.30 horas en El Mazo.
Así las cosas, cobra fuerza la posibilidad de que los hombres de Antonio Calderón descansen la semana de Navidad y el Clásico pueda disputarse la primera semana de enero.
El presidente Raffaele Pandalone ha cargado contra la Federación respondiendo a través de su perfil de Facebook. ‘Increíble, el COVID es un problema nuestro? Día 20 si Dios quiere volvemos a entrenar y 23 en campo en un partido muy importante y a 1000 km, no pasa nada, gracias’, señaló.