La Balona ya tiene fecha para la Copa en Haro: miércoles 23 a las 18.30 horas

Los blanquinegros pondrán fin a su cuarentena y fijan la fecha copera

Cartel del Haro-Balona. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense comienza a ver la luz al final del túnel después del capítulo de coronavirus que está atravesando y que tiene a su plantilla confinada en sus respectivos domicilios hasta este fin de semana tras comunicarse esos siete casos el pasado jueves y que obligarán a los blanquinegros a no realizar actividad hasta diez días después de dar positivos en Covid-19.

El club tiene dos partidos pendientes de celebrarse, el Clásico ante el Algeciras que aún no tiene fecha y la primera ronda de Copa del Rey que se iba a disputar este miércoles y que tendrá lugar en tierras riojanas ante el Haro Deportivo el miércoles 23 en vísperas de la Nochebuena a partir de las 18.30 horas en El Mazo.

Así las cosas, cobra fuerza la posibilidad de que los hombres de Antonio Calderón descansen la semana de Navidad y el Clásico pueda disputarse la primera semana de enero.

El presidente Raffaele Pandalone ha cargado contra la Federación respondiendo a través de su perfil de Facebook. ‘Increíble, el COVID es un problema nuestro? Día 20 si Dios quiere volvemos a entrenar y 23 en campo en un partido muy importante y a 1000 km, no pasa nada, gracias’, señaló.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − diez =

Ir arriba