La Balona vuelve este domingo al trabajo pero confirma otros dos positivos

Cuatro jugadores están descartados para el partido de Copa en Haro

Un once de la Balona. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense se ha sometido este sábado a los test PCR después de haber transcurrido la cuarentena todos los efectivos que se habían visto afectados por el brote de coronavirus registrado en el conjunto blanquinegro.

La mayoría de jugadores ha dado negativo pero se han detectado dos nuevos positivos en jugadores de la primera plantilla que están totalmente descartados para el partido de Copa y deberán guardar una nueva cuarentena.

Los jugadores con test negativos iniciarán los entrenamientos este domingo. Una sesión en la que faltarán Paco Candela por lesión, y los cuatro futbolistas de la primera plantilla que han dado positivo. Ante estos dos nuevos positivos, el club ha activo inmediatamente el protocolo establecido, informando a las autoridades sanitarias y a la RFEF, permaneciendo aislados estos jugadores en sus domicilios.

El próximo lunes 21 se realizarán los protocolarios y reglamentarios test antígenos de la RFEF previos al enfrentamiento de primera ronda de Copa del Rey frente al Haro Deportivo.Un once de la

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cuatro =

Ir arriba