La Balona visita al Sanluqueño en su ‘Semana Fantástica’ (Dom 12.00h)

Los de Calderón se jugarán gran parte del objetivo en siete días

Un momento del Balona-Cádiz B. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense salta a escena este domingo (12.00 horas, El Palmar) visitando al Atlético Sanluqueño en un más que interesante duelo provincial donde los hombres de Antonio Calderón buscarán enlazar por primera vez esta temporada dos victorias de forma consecutiva.

Semana tranquila en el seno del conjunto linense tras el triunfo ante el Cádiz B que ha situado al equipo quinto en la clasificación a dos del cuarto y con un partido menos. Por ello, la ‘Semana Fantástica’ dejará ante sí gran parte de las aspiraciones de una Balona que se jugará el pelear por los puestos que dan acceso a la Primera RFEF o a eludir el descenso recibiendo el miércoles 10 al Marbella y cerrando el domingo 14 con el Recreativo, ambos en el Municipal.

No hay bajas en los blanquinegros, los cuales no deberían alterar en exceso el once que derrotó al filial del Cádiz y que se espera rompa una racha sin vencer a domicilio que se prolonga desde hace cuatro salidas.

Por su parte, el Sanluqueño llega necesitado. El cuadro que dirige el ex-balono Romerito acumula una racha de tres derrotas consecutivas desde que venciera al Algeciras. Los verdiblancos han caído de forma consecutiva con Recreativo, Las Palmas Atlético y San Fernando y se han situado cuartos con 18 puntos a dos de la tercera plaza que ostenta el Tamaraceite.

Romerito advirtió al término del partido en Bahía Sur el pasado domingo que se producirían cambios en el plantel después de esta serie de derrotas por lo que podría haber variaciones en el esquema que el conjunto de Sanlúcar de Barrameda disponga en un partido que se disputará a puerta cerrada y para el cual pierden a Javi Barrio por sanción y Juanjo por lesión y tienen la duda de Armental.

El choque lo pitará el granadino Ruiz Aguilera.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − doce =

Ir arriba