La Balona vence en Marbella por la mínima (0-1) y sigue con buenas sensaciones

Un gol de Pito Camacho le da el triunfo a los de Antonio Calderón

Un momento del partido. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense ha derrotado por la mínima al Marbella con gol de Pito Camacho en un nuevo ensayo de pretemporada donde el conjunto de Antonio Calderón ha dejado una imagen sobria sobre el tapete de las instalaciones costasoleñas de Dama de Noche.

Con un once muy similar al que se pueda ver en el debut liguero ante el Tamaraceite, los blanquinegros supieron jugar su partido ante uno de los candidatos al ascenso de categoría. Callejón y Añón dispusieron de las primeras intentonas para los marbellíes y Din Alomerovic en una falta a los 31 de partido tuvo la primera para los de La Línea.

El choque tuvo pocas ocasiones durante los primeros 45 minutos y todo se dejó para la segunda mitad donde de nuevo la Balona supo aguantar los embistes de su rival sin sufrir en exceso. En el 62 llegó el único tanto del partido con un cabezazo de Pito Camacho tras saque de falta de Din que ponía por delante a los balonos.

En el tramo decisivo del partido quiero y no puedo de un Marbella que no supo meterle mano a su rival que sigue ganando enteros de cara al estreno en competición oficial el próximo 18 de octubre.

FICHA TÉCNICA:

MARBELLA FÚTBOL CLUB (0): Alfonso Herrero; Busquets, Añón, Manel, Román, Granero, Quezada, Juanmi Callejón, Redru, Planas y Cordero. También jugaron: Ortuño, Carlos Blanco, Óscar, Lolo, Marcos, Juanpe y Serrano.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Nacho; Bryan, Carrasco, Fabrizio, Josep, Din, Ali Coulibaly, Peque, Antoñito, Luis Alcalde y Tato Díaz.

GOL: 0-1 (m.67, Pito Camacho).

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en las instalaciones de Dama de Noche a puerta cerrada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × dos =

Ir arriba