FICHA TÉCNICA:

CLUB DE FÚTBOL TALAVERA (0): Santomé; Juanra, Jonxa, San José, Nandi, Rodellar (m.70, Oca), Melchor, Víctor Andrés, Laerte (m.46, Óscar Martín), Abel Molinero (m.85, Cristian), Espinar.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Javi Montoya; Sergio Rodríguez, Pierre, Carrasco, Joe, Abel Suárez, Gato, Pablo Santana, Gastón, Pirulo (m.76, Ahmed), Juampe (m.74, Kibamba).

ÁRBITRO: Silvestre Cerdà (Colegio Valenciano). Amonestó por parte local a San José, Espinar, Óscar Martín, Juanra y por parte visitante a Abel Suárez, Pierre.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en El Prado ante un millar de espectadores

La Real Balompédica Linense ha sumado su décima jornada sin perder tras igualar sin goles frente al Talavera en tierras castellano-manchegas en un partido igualado en el que los locales merecieron algo más pero donde apenas se vieron ocasiones de peligro por uno y otro bando.

Los de Jordi Roger llegaban en su mejor racha del curso y sin sus dos mediocentros titulares pero pese a ello mantuvieron sus señas de identidad. Un par de disparos desde fuera del área sin peligro fue lo primero destacable para los talaveranos que vieron como Gato malogró un mano a mano en el 19′ que pudo ser el 0-1 para la Balona.

El primer tiempo se iba al final con un justo empate sin goles pero donde el Talavera pudo quedarse con uno menos tras un salto de San José con el codo que golpeó en el rostro a Gastón que tuvo que ser atendido en la banda por una brecha aparatosa pero en la que el colegiado Silvestre Cerdà no decretó la roja al defensor local.

En la segunda mitad no es que hubiese mucho más potable por ambas porterías. La Balona empezó a jugar ese juego que acostumbra y en el que no se siente incómoda y trató de que ocasiones por su área hubiesen justas.

No se contabilizó una llegada en los segundos 45 minutos por la meta de Javi Montoya más allá de una combinación entre los ex-balonos Óscar Martín y Espinar que no acertaron con la portería por poco. Por su parte, Ahmed en la recta final con una falta desviada trató de llegar al área de un Talavera que acabó contentándose con el punto mientras que los de Roger se quedan en la quinta plaza con 26 puntos a uno de la tercera plaza.