La Balona sigue con una sonrisa en la cara (1-0)

Un tanto de Moussa mantiene en la segunda plaza a los blanquinegros que suman 10 puntos de 12

La plantilla festeja la victoria. / FOTO: RB Linense

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Javi Montoya; Jordan, Tomás, Álvaro Vega, Fabrizio, Bandaogo (m.70, Albisua), Manu Molina, Igor Martínez (m.78, Sergio Rodríguez), Tito Malagón, Moussa (m.59, Kaya), Dopi.

DON BENITO (0): Sebas Gil; Trinidad, Mario Gómez (m.76, Manu Ramírez), Manu Miquel, Gonzalo, David Agudo, Nieto (m.67, Hendrio), Santana, Dani López, Artiles, Chele (m.67, Sillero).

ÁRBITRO: González del Campo-López (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó por parte local a Manu Molina, Moussa, Álvaro Vega y por parte visitante a Mario Gómez, Manu Miquel.

GOL: 1-0 (m.14, Moussa).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 4º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Municipal de La Línea ante 1.650 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense continúa instalada en ese estado de suma felicidad tras imponerse por la mínima al Don Benito en un partido que parecía empezar a ponérsele muy de cara a los blanquinegros tras un penalti cometido por el ex-balono Mario Gómez al que le jugó una mala pasada el césped y acabó derribando a Igor Martínez.

Tomás, encargado de tomar dicha decisión en Mérida, repitió siete días más tarde y acabó lanzando ante la parada de Sebas Gil. Los extremeños, muy necesitados de victorias, no aparecieron por el marco de Javi Montoya hasta el minuto 13 en un centro-chut de Santana que repelió la parte alta del larguero. Sin embargo, en la acción siguiente nació el gol de la Balona tras una combinación de Moussa con Igor Martínez que el de color transformó en el 1-0. No pasaron excesivamente muchas cosas dignas de mención tras el tanto de los de Jordi Roger.

De hecho hasta el segundo tiempo, cada equipo parecía bien plantado en su guión. Los de casa aguantando con la renta a favor y el Don Benito llevando más iniciativa pero sin puntería. El colegiado perdonó la expulsión a Moussa por doble amarilla poco antes de la hora de juego y el técnico balono optó por sustituirlo para evitar mayores. Manu Miquel pudo empatar a renglón seguido y poco después Sillero que se encontró enfrente a Javi Montoya en el minuto 70.

En los últimos minutos los calabazones apretaron buscando el empate pero la Balona se hizo fuerte atrás y acabó aguantando un resultado que le mantiene en esa tripleta de equipos junto a San Fernando y Badajoz que suman 10 puntos tras cuatro jornadas.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cinco =

Ir arriba