La Balona sigue cargando pilas tras igualar (1-1) ante el Recreativo Granada

Los de Calderón van de más a menos y malogran un penalti al final

Un momento del partido. / FOTO: R.A.

ENLACE RESUMEN: https://video.buffer.com/v/5f7499c638f59d3d1f0d6f92

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Nacho Miras; Sergio Rodríguez, Carrasco, Mikel, Aly, Antoñito, Pito Camacho, Masllorens, Tato Díaz, Chironi y Bryan Barrios. También jugaron: Nacho Holgado, Din, Koroma, Peque, Javi Forján y Luis Alcalde.

RECREATIVO GRANADA (1): Joao Paulo; José Sánchez, Montoro, Ismael, Brunet, Nuha Marong, Fobi, Ortuño, Villanueva, Arteaga y Sergio Barcia. También jugaron: Migue García, Dani Hernández, Aranda, Torrente y Plomer, Bathi, Li, Brau y Morales.

ÁRBITRO: González Sánchez, de Málaga. Amonestó por parte blanquinegra a Chironi, Peque y por parte visitante a Aranda.

GOLES: 1-0 (m.31, Pito, de penalti); 1-1 (m.55, Plomer).

INCIDENCIAS: Partido amistoso de pretemporada disputado en las instalaciones de La Quinta en Marbella.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense sigue cargando piernas de cara al inicio liguero y ha igualado esta mañana a 1 gol frente al Recreativo Granada en un partido disputado en las instalaciones de La Quinta en Marbella.

Antonio Calderón volvía a disponer de un once muy similar al que pueda abrir la temporada frente al Marino y el equipo salió enchufado al terreno de juego. Pito Camacho estuvo a punto de remachar en el 9′ una dejada de Bryan Barrios y siete más tarde era Tato Díaz el que no enganchó con la portería tras una entrega del almeriense.

La Balona, con esa dupla de dos delanteros arriba salió bien a la cancha y de hecho se adelantó a los 31 minutos tras un penalti cometido sobre Antoñito y que fue transformado por Pito. A partir de ahí, el filial del Granada creció y dispuso de un remate al travesaño en el 35 y un disparo de Brunet poco antes del descanso que detuvo Nacho Miras.

Tras el paso por la caseta el cuadro nazarí seguía llevando más peligro sobre el área linense. En el 55 llegó el 1-1 tras un centro por la izquierda que Plomer cabeceó libre de marca con la cabeza. Los de David Tenorio eran mejores sobre la hierba y pudieron remontar el partido pero fue el poste el que se encontró por segunda vez en el partido en el camino de un Recreativo Granada que tuvo la más clara a los 81 de juego en un tiro de Migue García que se topó con el palo.

Y del posible 1-2 a la inmejorable ocasión para la Balona que dispuso de un penalti a dos del final que Luis Alcalde erró en primera instancia así como Din Alomerovic en su rechace. Empate a todo en una cita donde los de La Línea fueron de más a menos y que sirve para seguir ganando conceptos antes del arranque liguero el próximo 18 de octubre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 4 =

Ir arriba