FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Zamora; Borrego, Triunfo, Guti, Álex Guti, Jorge Herrero, Gustavo, Álex Vázquez, Josema, Dani Guerrero, Román. También jugaron: Lucas, Urri, Legupín, Pablo, Godoy, Freik, Mario, Santi, Oñate, Sergio Romero.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Nacho Miras; Sergio Rodríguez, Álvaro Vega, Danese, Nacho, Manu Molina, Albisua, Moussa, Bakr, Mai, Luis Alcalde: También jugaron: Javi Montoya; Carrasco, Jordan, Tomás, Méndez, Bandaogo, Fosela, Tito, Dopi.

ÁRBITRO: Bazán Núñez, de San Fernando. Amonestó por parte local a Guti, Álex Guti y Jorge Herrero y por parte visitante a Fabrizio.

GOL: 0-1 (m.18, Mai).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la II edición del Trofeo Alfonso Oliva disputado en el San Rafael ante unos 400 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense se ha llevado la II edición del Trofeo Alfonso Oliva «Herrerita» al imponerse por la mínima a la UD Los Barrios en el San Rafael en un partido competido que se decantó con un gol del joven Mai a los 18 minutos de juego.

El canterano sigue haciendo méritos para convencer a Jordi Roger de cara al estreno liguero en Villarobledo, máxime después de que los blanquinegros no podrán contar con Javi Forján ni Pito Camacho para la primera jornada.

En lo referente al partido, los barreños llevaron más intención en los primeros compases de juego con acercamientos en las botas de Gustavo y Mario pero fue el canterano Mai el que aprovechó un buen balón de Luis Alcalde para hacer el 0-1. Muy poco más reseñable sucedió en los minutos posteriores al tanto de una Balona que decidió guardar la ropa en su última semana de pretemporada y que dejó la iniciativa a los de casa que merecieron más.

En los últimos instantes, Mario lanzó fuera desde la frontal y en el 86′ Sergio Romero la tuvo con todo a su favor pero acabó mandándola arriba.