La Balona se cita con su gente en Granada ante una oportunidad clave (Dom 12.00h)

Los blanquinegros quieren seguir creciendo en la tabla

Tomás recoge un balón. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense se desplaza este domingo a Granada (12.00 horas, Ciudad Deportiva) para tratar de sumar un triunfo a domicilio que aúpe a los pupilos de Antonio Calderón hasta la parte alta del Grupo IV.

Después de varios días en los que la ilusión se ha apoderado del conjunto de La Línea de la Concepción con motivos lógicos tras la trabajada victoria frente al Decano, los blanquinegros esperan ahora poder repetir lejos del Municipal donde se resisten los puntos desde el pasado 22 de diciembre en el debut del técnico gaditano en el banquillo (0-1 en San Fernando).

La afición estará al lado de su equipo ya que hasta dos autobuses arroparán a los suyos tras las gestiones realizadas por el presidente Pandalone para reducir el precio de la excursión que movilizará a su hinchada en una cita que puede darles un subidón en la tabla de la que les separan seis puntos de la tercera posición.

Sin bajas en una Balona que buscará derrotar a un Recreativo Granada al alza en las últimas semanas. El mercado invernal le ha dado un subidón importante al conjunto de Pedro Morilla que tras la llegada al equipo nazarí de hombres como Nuha Marong o Migue García han enlazado seis resultados positivos en las últimas siete jornadas que les han situado a dos puntos de la salvación.

 

El duelo estará dirigido por el castellano-manchego Gonzalo Sánchez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + ocho =

Ir arriba