La Balona remonta al Marbella (2-1) y se mete de lleno en la pelea por la Pro

Tercera victoria consecutiva de los de Calderón que siguen al alza

Un momento del partido. / FOTO: Marbella 24 horas

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (2): Nacho Miras; Cararsco, Danese, Víctor Mena (m.55, Mikel Fernández), Óscar Arroyo, Masllorens, Chironi (m.67, Coulibaly), Antoñito (m.77, Luis Alcalde), Alomerovic, Koroma (m.77, Paco Candela) y Pito Camacho (m.67, Iván Martín).

MARBELLA FÚTBOL CLUB (1): Santomé; Román, Blanco (m.55, Tresaco), Eliseo, Quesada, Redru, Edu Ramos (m.82, Bernal), Granero (m.55, Alfred), Nacho Sánchez, Añón (m.61, Callejón) y Chumbi.

ÁRBITRO: Alemán Pérez, de Las Palmas. Amonestó por parte local a y por parte visitante a Añón, Gustavo y Nacho.

GOLES: 0-1 (m.17, Redru); 1-1 (m.39, Pito Camacho); 2-1 (m.48, Pito Camacho).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 9º jornada del subgrupo 4-A de Segunda División B disputado en el Estadio Municipal de La Línea a puerta cerrada.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha presentado este miércoles sus credenciales para ser el próximo año equipo de la Primera RFEF tras remontar al Marbella en el Municipal de La Línea y acabar imponiéndose por 2 tantos a 1 en un partido competido donde dos tantos de Pito Camacho catapultan a los de Antonio Calderón hasta los 22 puntos en la clasificación.

El choque comenzó igualado sin grandes aproximaciones de gol y con un excesivo respeto entre dos escuadras que se jugaban mucho por la parte alta de la tabla. En la primera que llegó el equipo marbellí logró adelantarse en el marcador. Fue a los 17 minutos cuando Redru cruzó un balón al palo de Nacho Miras tras recibir una asistencia de Añón y adelantar a los costasoleños en el Municipal.

El tanto hizo retroceder un pasito a los de Aira, conscientes también de la delicada situación liguera que atraviesan y obligó a la Balona a dar más en ataque. Así las cosas, en el 35′ Chironi puso a prueba a Santomé y el meta marbellí evitó el tanto del argentino. Cuatro más tarde, el empate. Saque de esquina botado por Alomerovic y Pito Camacho se imponía de cabeza para poner las tablas antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios los blanquinegros volvieron a salir a tumba abierta buscando dar un susto a un Marbella en apuros. En el 48′ Víctor Mena obligó al portero a mandar a córner lo que era la antesala del segundo tanto del encuentro. De nuevo fue Pito Camacho el que aprovechó un rechace a la salida de un córner para darle la vuelta al resultado y dar ventaja a los de La Línea que ahora sí se encontraban donde querían, con marcador a favor.

No pasaron demasiadas cosas en el segundo tiempo dicho sea de paso porque entre cambios (a destacar las molestias de Víctor Mena en el minuto 55 que obligaron a incorporar a Mikel Fernández de lateral) y pocas aproximaciones al área apenas hubo que destacar ocasiones por uno y otro bando. El Marbella llevó la voz cantante en la recta final con todo el peso del juego e intentos lejanos de Gustavo y un participativo Nacho pero sin apenas generar peligro sobre la portería de Nacho Miras.

Finalmente los tres puntos se quedaron en La Línea por tercer encuentro consecutivo y la Balona vuelve a crecer para situarse con 22 puntos empatado con el San Fernando en la tercera plaza, a uno del Tamaraceite y a tres del líder Algeciras (con un partido menos).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + 4 =

Ir arriba