La Balona recibe al Sanluqueño con la misión de volver a sumar victorias (Dom 12.00h)

Los blanquinegros, sin bajas

Plantilla de la Balona. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense recibe este domingo a partir de las 12.00 horas al Atlético Sanluqueño en el Estadio Municipal de La Línea buscando romper su racha de tres partidos sin vencer que ha frenado en parte la escalada que llevaba el conjunto de Antonio Calderón en las últimas semanas de competición.

Los blanquinegros igualaron en un partido loco frente al Don Benito (2-2) y que no gustó a su entrenador por los flagrantes errores defensivos que, al igual que sucediera en Murcia hace tres jornadas, privaron a los de La Línea de sumar un triunfo a domicilio a pesar de haber hecho méritos más que suficientes para ganar.

Por ello se espera alguna modificación a nivel defensivo como ya se pudo ver en el partidillo disputado este jueves frente al Örebro sueco en el que toda la plantilla dispuso de minutos y donde efectivos como Sergio Rodríguez o Mikel Fernández comenzaron a ganarse la confianza del preparador gaditano para una cita en la que los balonos tendrán únicamente la baja de Airam Benito que aún no está al 100% en su preparación.

El resto del plantel estará a disposición de Calderón para recibir la visita de un Sanluqueño que acumula las mismas jornadas sin vencer que su rival, tres, y además sin marcar. Los verdiblancos, novenos en la tabla, son después del filial del Granada el equipo menos realizador de la categoría con 19 tantos pero el equilibrado balance de goles a favor y en contra (20) les permite estar en una holgada posición en la liga.

Abel Gómez, que reforzó su plantilla en el mercado de invierno con las llegadas de Adrián Hernández o Quintana así como tuvo la salida del central Luis Martínez cuenta con las bajas de Antonio Jesús por sanción y Geijo por lesión.

El choque lo pitará el balear Busquets Ferrer.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 1 =

Ir arriba