La Balona quiere seguir sonriendo a base de victorias en el Municipal (Dom 15.45h)

Los de Calderón buscan rubricar su Semana Fantástica ante el Recreativo

Un momento del Sanluqueño-Balona. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense culmina este domingo su Semana Fantástica recibiendo a partir de las 15.45 horas al Recreativo de Huelva en el Municipal tratando de enlazar su cuarta victoria consecutiva.

Los hombres de Antonio Calderón quieren prolongar su buen momento tras haber derrotado a Sanluqueño y Marbella en cuatro días y situarse en una meritoria tercera plaza a tres puntos del liderato. Víctor Mena es la única duda en los balonos que tienen a toda su plantilla disponible para su segundo partido seguido en casa.

‘No miro más allá del partido del Recreativo’ destacó el técnico gaditano en la previa del encuentro resaltando que aún no tira de calculadora sobre los puntos que le faltan a su equipo para poder ser equipo de la Primera RFEF la próxima temporada.

El Decano llegará a La Línea muy necesitado de resultados positivos tras tres semanas sin competir por culpa del COVID y un cambio de entrenador incluido. Antonio Calle, hasta entonces en el filial onubense, ha tomado las riendas del equipo recreativista en detrimento de Claudio Barragán, destituido después de caer en Algeciras.

El Recreativo tendrá las bajas por sanción de Luis Madrigal y Szymanowski mientras que José Carlos no estará por lesión. Los albiazules acumulan tres partidos menos que recuperarán en los próximos días y que se antojan fundamentales para comprobar el objetivo por el que pelearán. Lejos del Nuevo Colombino no ganan desde hace más de doce meses.

El partido lo pitará el extremeño Sánchez Sánchez y se jugará a puerta cerrada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 3 =

Ir arriba