La Balona presenta su campaña de abonados para la próxima temporada

Los abonados de la pasada temporada tendrán descuentos en la Tienda Oficial

Campaña de abonos. / FOTO: RB Linense

La Real Balompédica Linense ha presentado en el día de hoy la campaña de abonados de cara a la próxima temporada 2020/21 donde bajo el lema ‘Juntos Venceremos‘ confían en alcanzar los objetivos planteados.

Raffaele Pandalone, presidente del club, tomaba la palabra y afirmaba que ‘era el momento de dar un paso adelante para que la junta directiva tomase parte de esta campaña’. El mandatario agradeció el respaldo de los aficionados y hará un guiño a todos los abonados del curso pasado siempre y cuando lo permita la pandemia del coronavirus. Posteriormente se emitió un vídeo de presentación con motivo de la campaña de abonos en el que se pudieron ver los mejores momentos de la pasada temporada.

La Balona ha querido premiar a los abonados de la 19/20 y podrán disponer de un reembolso de 20 euros en la Tienda Online a los aficionados de Tribuna así como de 10 euros a los de Preferencia. Las renovaciones tendrán un coste de 99 euros en el Abono Único y 250 euros en Platino mientras que el de Palco costará 300.

A su vez, los nuevos abonos tendrán los siguientes precios:

Único – 125 euros; Platino – 250 euros; Palco – 300 euros. Los jóvenes hasta 21 años y mayores de 65 años dispondrán de un 25% de descuento en el carnet y el abono familiar tendrá un 10% sobre el precio total. Por otro lado, los socios que estén al corriente de cuentas tendrán acceso gratuito a los partidos de pretemporada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + 15 =

Ir arriba