La Balona permitirá el acceso ante el Sanluqueño a los abonados del 1 al 534

De cara al duelo de la jornada 6, entrarán los 400 abonados siguientes

Afición en la Tribuna del Municipal. / FOTO: RBL

Debido a las nuevas medidas tomadas por el Gobierno Central y la Junta de Andalucía ante el incremento de casos de coronavirus, la Real Balompédica Linense acatando la nueva normativa aplicada a la celebración de eventos deportivos añadida al BOJA, no admitirá más de 400 personas en el Estadio Municipal.

La admisión de dicho número de espectadores de cara a los partidos que se celebren a partir de ahora hasta nuevo aviso, será por orden de número de abono. Es decir, en el partido de este domingo ante el Atlético Sanluqueño, será concedido por orden de prioridad a los abonados con el número 1 al 534. Esta medida se aplica en este partido de la siguiente condición ya que hay abonos que no están renovados entre los primeros 400.

Las personas que dispongan del número de abono incluido hasta el 534, deberá recoger su entrada desde este martes 3 de noviembre a las 18.00 de la tarde, hasta el viernes 6 de noviembre a las 21.00 horas.

Si no se han recogido las 400 entradas impuestas, el sábado se les otorgará las entradas sobrantes a los números consecutivos (535, 536…) hasta cubrir aforo. De cara al siguiente partido, tendrán preferencia los siguientes 400 abonados.

Hasta nueva orden, y debido a las medidas Covid-19, solo se abrirá la parte de tribuna para la celebración de los partidos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × tres =

Ir arriba