La Balona marra un penalti y no pasa del empate (0-0) ante el Sanluqueño

Los blanquinegros adolecen de pegada en un partido sin muchas ocasiones

Un momento del partido. / FOTO: RBL

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Nacho Miras; Bryan Barrios (m.85, Sergio Rodríguez), Din Alomerovic, Danese, Carrasco, Aly Coulibaly, Paco Candela (m.46, Peque), Antoñito, Chironi (m.84, Tato Díaz), Javi Forján (m.65, Luis Alcalde) y Pito Camacho.

ATLÉTICO SANLUQUEÑO (0): Ismael Gil; Arasa (m.84, de Rueda), Javi Barrio, Álex Cruz, Juanmi Carrión, Kevin Bautista, Facu Ballardo (m.90, José Romero), Armental (m.74, Juanjo Gracia), Edu Oriol, Diego Cervero y Álex Geijo.

ÁRBITRO: Amonestó por parte local a Alomerovic, Pito Camacho, Peque y Antoñito y por parte visitante a Facu Ballardo, Álex Cruz y Geijo.

SIN GOLES

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del subgrupo 4-A de Segunda División B disputado en el Estadio Municipal de La Línea ante unos 400 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha igualado sin goles ante el Atlético Sanluqueño en el Municipal de La Línea tirando así la oportunidad de mantenerse en el liderato del subgrupo 4-A en un partido ramplón sobre la hierba del Municipal.

El primer tiempo dejó muy poco juego y menos ocasiones. Antoñito probó la meta de Isma Gil en el minuto 25 en un disparo desde fuera del área que no tuvo más peligro frente a un rival que se mantenía bien plantado en su parcela y al que le bastó orden para no salirse de su zona de confort.

Precisamente en una en la que cambiaron el guión los del ex-balono Romerito acabaron cometiendo penalti. Corría el 44 cuando Facu Ballardo se comió un amago de Alomerovic y lo derribó. Pito Camacho falló el lanzamiento y mandó el 0-0 a los vestuarios. Tras el segundo acto el Sanluqueño parecía que hasta movía mejor la pelota.

Armental en el 54′ tuvo la primera para los visitantes en un intento que se encontró a Nacho Miras en la más clara para el Atleti. Los minutos pasaban y el empate parecía hasta contentar a los dos equipos que tampoco hacían mucho más empeños por cambiar el resultado.

En la recta final la Balona pudo llevarse los tres puntos si Sergio Rodríguez acierta con la portería de Isma Gil a la salida de un córner en el 86 pero su testarazo se encontró el travesaño y el rechace Luis Alcalde no pudo embocarlo. No hubo tiempo para más y la Balona sigue invicta tras cuatro jornadas pero con dos partidos en casa sin haber sido capaz aún de anotar un solo gol.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cuatro =

Ir arriba