La Balona lanza su I Campus de Verano

Se llevará a cabo entre el 20 y 31 de julio en el Campo Virgen del Carmen

Campus RB Linense. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense ha presentado este miércoles la I edición del Campus de Verano «Real Balompédica Linense» que se desarrollará entre el 20 y 31 de julio en el campo Virgen del Carmen de La Línea.

Este campus está destinado a niños entre 4 y 14 años donde se espera que sea una experiencia inolvidable para los más pequeños donde se fomentará la práctica de la actividad física recibiendo clases tácticas y técnicas así como desarrollo de fútbol playa o pádbol, entre otros.

El curso será impartido por el director deportivo y ex-jugador de la entidad Ismael Chico quien estará acompañado por Juan Mari Sánchez, técnico UEFA PRO y que recientemente ha sido designado para ocupar el banquillo del filial de la Balona. Se esperan visitas de futbolistas de la élite del fútbol español en una gran iniciativa del club blanquinegro.

Las plazas son limitadas y tendrán un precio de 100 euros incluyendo fruta, bebidas isotónicas y barritas energéticas. Para más información y reservas llamar a los teléfonos 620-670-570 ó 667-512-735.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 1 =

Ir arriba