La Balona empata en un flojo amistoso sin goles ante el Krasnodar B (0-0)

Koroma tiene un tiro al palo y Pito Camacho acaba expulsado

Un momento del partido. / FOTO: FCK

FICHA TÉCNICA:

KRASNODAR B (0): Agkatsev; Martynov, Pelikh, Isaenko, Stezhko, Chernikov, Matsukatov, Spertsian, Vorotnikov, Leon Sanua y Apekov. También jugaron: Sthepa, Iakimov, Kornyushin, Bayramyan, Tekuchev, Rzaev, Andreev, Grigoryan y Khalnazarov.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Ashley Williams; Nacho Holgado, Masllorens, Loren, Cham, Víctor Mena, Iván Martín, Nacho Huertas, Carrasco, Luis Alcalde y Mikel Fernández. También jugaron: Sergio Rodríguez, Danese, Alomerovic, Antoñito, Pito Camacho, Paco Candela, Nacho Miras, Óscar Arroyo y Djadji.

ÁRBITRO: Muñoz González. Expulsó por parte visitante a Pito Camacho en el minuto 85 por roja directa.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Marbella Football Center a puerta cerrada.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha empatado sin goles en el amistoso que le ha llevado este miércoles hasta Marbella para jugar ante el Krasnodar B y donde Antonio Calderón ha repartido minutos entre todos sus futbolistas, incluido el canterano Djadji, novedad en la convocatoria.

El partido fue muy flojo, especialmente en la primera mitad donde los rusos llevaron más control de balón pero prácticamente sin destacar ninguna ocasión en ambas porterías.

Con la entrada de la primera unidad en cancha, la Balona pudo adelantarse a los 55 minutos con un disparo desde la frontal de Koroma al poste. Fue la más clara para los blanquinegros en el encuentro ante un filial del Krasnodar que llevó peligro a la meta de Nacho Miras por mediación de Andreev en un intento que se marchó cerca del palo en el 69′ y otra de Tekuchev diez más tarde que golpeó desviado delante del portero.

La nota del partido la dejó el colegiado Muñoz González que acabó mandando antes de tiempo a Pito Camacho en el minuto 85 por roja directa tras realizar una entrada sobre un rival.

El equipo volverá este jueves al trabajo para seguir preparando la visita al Atlético Sanluqueño del domingo a las 12.00 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × uno =

Ir arriba