La Balona coge rodaje con un triunfo (2-1) frente al Örebro SK de Suecia

Javi Forján y Dopi anotan los tantos de los de Calderón ante los suecos

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (2): Nacho Miras; Jordan, Mikel Fernández, Fabrizio, Gadafi, Bandaogo, Manu Molina, Alcalde, Bakr, Dopi y Javi Forján. También jugaron: Javi Montoya; Sergio Rodríguez, Tomás, Carrasco, Airam Benito, Musa, Albisua, Pito, Koroma, Santi Luque y Nacho.

ÖREBRO SK (1): Jansson; Björnquist, Granlund, Skovgaard, Hjertstrand, Amin, Gerzic, Collander, Book, Björndahl, Larsson. También jugaron: McGuier, Brorsson, Andersson, Bergmark, Ali Björkman, Wright, Ajdarevic, Seger y Milleskog.

GOLES: 0-1 (m.37, Björndahl, de penalti); 1-1 (m.41, Javi Forján); 2-1 (m.86, Dopi).

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Estadio Municipal de La Línea ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha derrotado este jueves en un partidillo de entrenamiento al Örebro SK de la Primera División de Suecia por 2-1 en el Estadio Municipal de La Línea en una cita que ha servido para que Antonio Calderón eleve el nivel de la sesión que sirve para preparar el compromiso del domingo a las 12.00 horas frente al Atlético Sanluqueño en casa.

Javi Forján antes del descanso remontó el tanto del sueco Björndahl desde los once metros mientras que Dopi en los instantes finales anotó el gol del triunfo para los balonos que tuvieron minutos para todos sus efectivos incluido Gadafi que tuvo que dejar su sitio a Musa en el minuto 37 por molestias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 15 =

Ir arriba