La Balona cae ante el Córdoba (0-1)

Un gol de Piovaccari finiquita el amistoso disputado en Montecastillo

Un momento del partido. / FOTO: RBL

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Nacho Miras; Barrios, Mikel Fernández, Fabrizio, Din Alomerovic; Peque, Coulibaly, Masllorens, Antoñito; Luis Alcalde y Tato Díaz. También jugaron: Sergio Rodríguez, Carrasco, Chironi, Pito Camacho, Nacho Holgado, Ashley Williams, Cham y Wolosso.

CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL (1): Edu Frías; Djetei, Jesús Álvaro, Farrando, Sidoel, Piovaccari, De las Cuevas, Moutinho, Álex Robles, Mario Ortiz y Javi Flores. También jugaron: Willy, Bernardo Cruz, Berto Espeso y Luismi.

ÁRBITRO: López Salinas, de San Fernando. Sin amonestaciones.

GOL: 0-1 (m.66, Piovaccari).

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en las instalaciones de Montecastillo a puerta cerrada.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha caído por la mínima frente al Córdoba en Montecastillo en un nuevo envite de pretemporada donde ambos equipos dispusieron de un once muy similar al que pueda verse en el arranque liguero el próximo día 18.

El choque arrancó con mucha intensidad y Luis Alcalde fue el primero que probó fortuna con un disparo fuera mientras que en el 11′ Moutinho tuvo la más clara para los cordobesistas en un remate al poste.

Tras ese inicio movido el juego entró en una fase de lucha en la medular con los dos equipos presionándose sin excesivas ocasiones y dando por bueno el 0-0 al término de los primeros 45 minutos.

Después del paso por la caseta Piovaccari tuvo en sus botas el primero para el Córdoba pero Nacho Miras le arrebató el balón cuando el italiano estaba ya preparado para batir al joven cancerbero de la Balona en el 46′ de juego. No fue a la primera pero sí a la segunda cuando el atacante del equipo de Juan Sabas haría el tanto aprovechando un pase al espacio de Javi Flores para anotar a puerta vacía a los 66 minutos.

Los blanquinegros, hoy de azul, trataron de venirse arriba buscando el tanto del empate y en el 86 vieron como el meta Edu Frías rechazaba un balón suelto dentro del área que pudo suponer la igualada poco antes de que la zaga de la Recia desviase bajo palos un intento de Willy.

Derrota final por la mínima de una Balona que está a la espera de cerrar su pretemporada el próximo sábado en Los Barrios ante la Unión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − 7 =

Ir arriba