La Balona busca prolongar su liderato en el Romano de Mérida (Dom 19.00 horas)

Jordi Roger se lleva a toda su plantilla a pesar de los lesionados Forján y Camacho

Un once de la Balona

La Real Balompédica Linense defiende su liderato este domingo a partir de las 19.00 horas en el Estadio Romano frente al Mérida AD en un partido en el que los de La Línea buscarán hacer buenos los dos primeros compromisos ligueros en los que han salido victoriosos.

Semana positiva en el seno del conjunto dirigido por Jordi Roger después de una seria imagen ofrecida frente al UCAM Murcia que dejó a los blanquinegros como el único equipo del Grupo IV que aún no ha pinchado tras dos jornadas ni sabe lo que es encajar gol.

De cara a la cita de esta semana, el técnico catalán se llevará a toda su plantilla hasta tierras extremeñas a pesar de que Javi Forján y Pito Camacho vuelven a ser bajas por lesión y Luis Alcalde arrastra molestias desde toda la semana. «Quiero meterlos ya en dinámica de partido», declaraba el preparador que avisa de la complejidad del partido de esta semana.

Enfrente habrá un Mérida necesitado pese a que aún no ha ganado en su retorno a la división de bronce. Los chicos de Santi Amaro merecieron más en el 1-1 inaugural frente al Don Benito y no pudieron con un Sanluqueño que les endosó 3 tantos la pasada semana. El meta Javi será baja por lesión en un encuentro donde los emeritenses esperan estrenarse ante su afición.

La cita será dirigida por el segoviano Cid Camacho.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 5 =

Ir arriba