La Balona busca hincar el diente a un Marbella que aún no conoce la derrota (Dom 12.00h)

Los de Jordi Roger tratarán de romper su mala racha en liga ante uno de los dos invictos del Grupo IV

Un momento de un entreno. / FOTO: RB Linense

La Real Balompédica Linense recibe este domingo a partir de las 17.00 horas a uno de los dos equipos que aún restan sin conocer la derrota esta temporada en el Grupo IV de Segunda División B como es el caso del Marbella FC.

Los blanquinegros acuden a la cita con la moral algo más alta después del 4-0 que le endosaron al Conquense en Copa Federación y que ha servido para levantar el ánimo de un equipo que en la competición doméstica arrastraba dos derrotas consecutivas.

Jordi Roger comienza a recuperar efectivos después de varias semanas complicadas y únicamente tendrá la duda hasta última hora de Igor Martínez toda vez que hombres como Pito, Forján o Luis Alcalde ya fueron de la partida en el choque de este jueves.

No será fácil el envite de la Balona, el segundo consecutivo en liga ante sus aficionados y en el que tratarán de poner fin a los dos partidos que acumulan sin marcar más allá de romper la dinámica de un Marbella, hecho para el ascenso, y que tampoco termina de encontrar una línea de regularidad en este inicio de curso.

Los de David Cubillo no conocen la derrota pero han empatado cuatro partidos de los seis jugados hasta la fecha. Pese a ello, los costasoleños suman los mismos puntos que los de La Línea, diez, y están a uno de su objetivo de esta temporada, el play-off de ascenso. Para la cita de mañana, Saúl será la única baja por lesión.

El choque lo pitará el sevillano Peña Varela.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + seis =

Ir arriba