La Balona arrolla al Sanluqueño (0-4)

Paseo militar de los blanquinegros en El Palmar para su segunda victoria seguida

La plantilla celebra el triunfo. / FOTO: RBL

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO SANLUQUEÑO (0): Isma Gil; Álex Cruz, José Romero, Arasa, Diego Cervero (m.75, Marcos Torres), Edu Oriol (m.75, Navas), Armental, Theo García, Juanmi Carrión, Álex Geijo (m.35, Facu Ballardo) y Kevin Bautista.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (4): Nacho Miras; Din Alomerovic (m.69, Nacho Huertas), Coulibaly (m.65, Chironi), Antoñito (m.69, Loren), Koroma (m.57, Luis Alcalde), Iván Martín (m.65, Pito Camacho), Víctor Mena, Danese, Óscar Arroyo y Masllorens.

ÁRBITRO: Ruiz Aguilera, de Granada. Amonestó por parte local a Isma Gil, Geijo, José Romero y por parte visitante a Koroma, Danese y Huertas. Expulsó por parte local a Theo García en el minuto 24 por doble amonestación.

GOLES: 0-1 (m.3, Antoñito, de penalti); 0-2 (m.34, Iván Martín); 0-3 (m.57, Koroma); 0-4 (m.61, Luis Alcalde).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13º jornada del Grupo IV-A disputado en El Palmar a puerta cerrada.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha dado un golpe encima de la mesa tras imponerse este domingo con autoridad por 0 goles a 4 al Atlético Sanluqueño en El Palmar.

Los hombres de Antonio Calderón suman así su segunda victoria consecutiva y se colocan en la 4º plaza con un partido menos que jugarán el miércoles y donde tratarán de seguir buscando encaramarse a las posiciones que dan acceso a la Primera RFEF.

Todo lo que pudo salir bien este domingo salió bien. Y además desde bien temprano. Apenas habían pasado tres minutos cuando José García cometió un penalti sobre Iván Martín que el algecireño Antoñito transformó en el 0-1. El Sanluqueño tuvo que cambiar el chip del partido y fruto de la dureza que empleó en el partido se quedó demasiado pronto con un jugador menos tras la expulsión de Theo García en el 24 por doble amarilla.

El partido cambió a partir de entonces y fue el equipo de La Línea el que llevó el mando del juego. En el 32 Edu Oriol evitó el gol de un Iván Martín que, dos más tarde, sí se estrenaría con su nueva camiseta amortizando una falta ensayada para ampliar diferencias antes del descanso.

Tocaba seguir bien alerta en un partido con 45 minutos por delante y donde el Sanluqueño salió a tumba abierta. En la primera que tuvo, otro penalti, pero esta vez favorable a los de casa por manos de Óscar Arroyo. Diego Cervero ejecutó el lanzamiento y Nacho Miras adivinó el disparo del asturiano para mantener tranquilas las aguas.

La superioridad física y de efectivos de la Balona sobre el terreno de juego era evidente y en ese escenario y con un rival que arriesgaba más de lo debido buscando meterse en el partido, no tardó en caer la sentencia. Iván Martín buscó en una pelota la espalda de la zaga verdiblanco sobre Koroma que superó a Isma Gil y puso el tercero en el 57.

Con todo sentenciado, Luis Alcalde se sumó a la fiesta con un golpeo lejano marca de la casa apenas cuatro minutos más tarde para sellar una goleada de escándalo. Los últimos minutos fueron una mera tregua entre ambos equipos antes del pitido final que da tres puntos de oro a la Balona que ya está con 19 y más que expectante de lo que sucederá el miércoles ante el Marbella en su partido aplazado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × tres =

Ir arriba