La Balona, ante un punto de inflexión en Sevilla (Sáb 18.30 horas)

Los blanquinegros cuentan con cinco bajas para el partido de este sábado

Un momento de un partido. / FOTO: RB Linense

La Real Balompédica Linense abre la jornada para los nuestros este sábado a partir de las 18.30 horas en el Estadio Jesús Navas rindiendo visita al Sevilla Atlético. Los blanquinegros buscarán sumar su segundo triunfo consecutivo después de unos días mucho más optimistas en el seno del vestuario del Municipal tras la convincente imagen mostrada ante el Badajoz.

Jordi Roger, eso sí, sigue contando con numerosas bajas para el partido de mañana ya que a los Igor Martínez, Koroma y Luis Alcalde hay que sumar Pito Camacho que vuelve a tener molestias musculares y Javi Forján, el nombre de la semana, ya que el jerezano deberá pasar con casi total seguridad por quirófano para arreglar la rotura que sufre en el menisco de su rodilla derecha y que podría tenerle hasta enero sin competir.

Así las cosas la plantilla de la Balona vuelve a quedarse casi ‘con lo puesto’ porque lo que el técnico balono tendrá que tirar una semana más de efectivos del filial para completar una lista de 18 jugadores que trate de asaltar la cancha de un Sevilla Atlético venido a más en las últimas semanas después de vencer en Sanlúcar el pasado domingo.

Los de Paco Gallardo, con la baja del punta Panadero por lesión y la presencia en sus filas del ex-blanquinegro Baron Kibamba, que volverá a enfrentarse a sus compañeros la pasada campaña, son novenos con 18 puntos y alternan victorias con derrotas en esta temporada donde mantienen una regularidad aparente tras haber encajado una derrota en el último mes de competición.

El choque lo pitará el jienense Guzmán Mansilla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 3 =

Ir arriba