La Balona, a seguir invicta en liga ante un Sanluqueño herido (Dom 12.00 horas)

Chironi vuelve a la convocatoria de los de Calderón para el domingo

La plantilla celebra un gol en Cádiz. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense recibe al Atlético Sanluqueño este domingo (12.00 horas, Municipal) buscando mantener su condición de ser uno de los dos invictos que restan en el subgrupo 4-A de la Segunda B después del brillante inicio de temporada que atraviesa el cuadro que dirige Antonio Calderón.

El conjunto blanquinegro pasa página tras la trabajada remontada en El Rosal (la primera en liga tras más de cuatro años) y que ha situado a los balonos en el coliderato de la clasificación. El de esta semana será el primer encuentro con la reducción de aforo impuesta por la Junta y que provocará que únicamente 400 aficionados puedan ocupar sus asientos para presenciar en directo el encuentro por lo que la Peña Balona abrirá las puertas de su local en la calle Clavel, 34 para aquellos seguidores que no puedan acudir al estadio.

En lo deportivo, Calderón recupera a Chironi tras cumplir sanción y tiene la duda de Paco Candela por molestias en el gemelo. No se esperan excesivas rotaciones en una Balona que no conoce la derrota tras tres encuentros y continúa en un buen momento de forma y resultados para tratar de hacer frente a un Sanluqueño con dudas.

El Atleti llegará a La Línea tras caer en casa frente al San Fernando (1-3), un resultado que escoció en el seno del conjunto dirigido por el ex-balono Romerito (que vuelve a casa) y que les deja con cuatro puntos de nueve posibles. Los verdiblancos han ganado su único partido lejos del Palmar y esperan seguir manteniendo esos buenos guarismos como visitante.

Para el duelo del domingo pierden a Theo, Marcos Torres y Marc Caballé. Éste último caía lesionado en el entreno de este pasado viernes.

El choque se disputará ante 400 espectadores y será dirigido por el segoviano Cid Camacho.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 12 =

Ir arriba