Stankovic afirma que ‘estamos preparados para remontar el vuelo ante la Balona’

Omar Perdomo, Lolo González y Javi Fernández, bajas en los isleños

El entrenador del San Fernando CD, Jovan Stankovic, pasó tras el último entrenamiento semanal por la sala de prensa del Estadio Iberoamericano 2010 para analizar el encuentro del primer equipo azulino ante la Real Balompédica Linense.

Ánimos. «El sábado acabé bastante mal, pero es normal, porque tuvimos un partido complicado y nadie esperaba perder el partido. No fue solamente por perder, estaba mal por las circunstancias, porque yo como entrenador estaba descolocado, porque me enseñaron la tarjeta roja, recibimos gol de una manera que, antes del partido, habíamos preparado y sabíamos del peligro del rival, la tarjeta de Lolo… Acabé bastante mal. Pero después de dos días de descanso y de ver esta semana a los chicos con ánimo y ganas de remontar el vuelo yo también estoy bien. Estamos preparados para remontar el vuelo y empezar a escalar puestos en la clasificación y devolver la ilusión a la afición y hacer que pueda disfrutar de nuestro fútbol».

Estadio vacío. «A todos los equipos les gusta el apoyo de la afición. Estamos en una situación muy complicada pero creo que dentro de poco saldremos de esta. En Inglaterra poco a poco vuelven los aficionados y yo espero que en España también».

Pancartas de apoyo. «Son los que vienen aquí y nos apoyan, son gente que de verdad quieren al club. Se lo agradezco muchísimo porque lo necesitamos. Estoy seguro de que vamos a salir de esta situación complicada. Confío en este grupo y en este equipo. Vamos a hacer una revolución. Estamos preparados para remontar el vuelo».

Rival del sábado. «Hemos preparado con muchas ganas el partido de la Balona. Hemos estudiado bien todos los errores nuestros que ocurrieron en la jornada anterior. Hemos trabajado mirando más nuestros errores que al rival, pero claro que hemos estudiado al rival. Aunque esta semana hemos mirado más nuestro juego, nuestros errores y menos del rival. Normalmente, en partidos anteriores hemos trabajado muchísimo al rival. Pero esta semana hemos trabajado qué tenemos que hacer nosotros en el partido para ganar».

Revolución. «Vamos a ver mañana el partido, no quiero descubrir nada, pero vamos a cambiar algunas cosas que se van a ver mañana en el partido».

Bajas. «Las bajas son de Javi Fernández y Omar Perdomo, lesionados, y Lolo González, sancionado».

Próximos partidos. «Ahora tenemos un calendario complicado, pero estamos preparados para todo. Mañana tenemos partido, miércoles Recre, sábado Marbella y luego la Copa en el último partido del año».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − diez =

Ir arriba